cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molesta :c

(Tema creado el: 06-11-2021 01:15 PM)
40 Visitas
brendu_chan
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hacen sorteos pero mi provincia no esta incluida. Ya nada tiene sentido :c
9 Comentarios
Cari12
Active Level 7
Tu Voz...
Ídem... parece que la Patagonia fuera otro país 😒
brendu_chan
Active Level 1
Tu Voz...
Literal, yo toda feliz por participar :c
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Que extraño. Podes ampliar más la información. Como es eso que una provincia no participa de concursos. ¿Que pasó?
0 kudos
brendu_chan
Active Level 1
Tu Voz...
Completo mis datos y cuando me pide seleccionar la provincia en mi caso "Mendoza" Sale gris. No deja seleccionarla.
0 kudos
brendu_chan
Active Level 1
Tu Voz...
De adjunto una captura para que veas que no me deja seleccionar mi provincia :cScreenshot_20210611-114623_Samsung Members.jpg
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Desconozco que podra ser. Esperemos que alguien del staff oficial de Samsung Argentina te ayude a resolver el inconveniente.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Sera un error del formulario web supongo.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Como comentas, algunas provincias son excluidas de los sorteos. La razón, es que dichas provincias tienen otras políticas en cuanto a las condiciones y costos de los sorteos, y samsung, por lo visto, prefiere excluirlas por dicho motivo.
Es más un problema de políticas, que se samsung de por sí, en estos casos.

Saludos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cada provincia dispone de una legislación diferente al momento de implementar concursos o sorteos, estas legislaciones generan que en ciertas provincias no nos sea posible ejecutar las mecánicas de ciertos concursos o sorteos de forma completa. Por ese motivo en las provincias que no es posible ejecutar las mecánicas aclaramos esta situación en los términos y condiciones para poder informar a los implicados. 

De todas formas esto no sucede con todos los sorteos o concursos, por ejemplo ahora #DíaDelPadre es vigente para toda el país!