cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molestias con los concursos...

(Tema creado el: 05-12-2021 09:48 PM)
83 Visitas
francodanielgomez
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola Members! buenas tardes, quería contar algo q respecto a los concursos, están llenando las publicaciones de spam de likesXlikes y el privado también... es algo molesto y la verdad que no aporta en nada, la idea es que gane algo que valga la pena, no una publicación la cual solo tiene reacciones porqué el autor se dedicó sólo  a hacer Spam de la misma, no tiene sentido... 

Así se van las ganas de aportar cosas ingeniosas y demás. 

Saludos a todos, espero sus respuestas!
8 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy de acuerdo con que habría que cortar el tema del spam (el cual, según los términos y condiciones del foro, está penada dicha acción).
No obstante, al ser una promoción lanzada por ellos, son bastante laxos con aplicar las reglas de dichos términos y condiciones.

Es un reclamo que se viene haciendo hace mucho.

Por lo pronto, la única herramienta que tenemos a mano es tocar los 3 puntos del comentario o publicación spam, e informar el spam correspondiente.

En cuanto a los mensajes privados, te recomiendo realizar el informe al igual que en los comentarios, y luego, bloquear/silenciar al usuario correspondiente.

Ojalá no vuelva a suceder nunca más dicho problema de spam, o que realmente los moderadores hagan cumplir, de forma más estricta, los términos y condiciones que aceptamos al ingresar al foro.

En su momento hubieron muchas publicaciones con el título #nomemberspam, que justamente pedían que se corte dicho tema. Por lo visto, el foro está un poco mejor de ello (aunque no lo puedas creer, decreció bastante el spam). Y dejaron realizar el mismo solamente en la galería de galaxy.

Espero te sirva la respuesta!

P.d.: justamente por ese motivo, no participó de ninguna promoción que implique ganar likes, ya que justamente logran ese spam.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenos dias

es un tema que nos tiene un poco descontrolados en cuanto a la organización, esperemos poder organizar las cosas mas adelante cuando algunos usuarios tengan mas rango.
Saludos
enio19

cinsanz
Active Level 6
Tu Voz...
Subí 2 fotos, y me llovieron los 1x1 que no me interesan! Igual si me quieren ayudar todo bien!❤️ Ajjajajajaja igual es molesto entrar a comunidad y ver spam por todo
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Fran! Estamos trabajando en el tema del spam. De todas formas, te invitamos a revisar la Guía del Usuario de la Comunidad mediante este enlace 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/gu%C3%ADa-de-usuario-de-la-comunidad-s...

 

Cualquier duda, quedamos pendientes!

Tu Voz...
Ahí la revisé.

Subir contenido sin sentido y spam repetidamente: si escribe más de dos publicaciones exactamente iguales o más de tres publicaciones muy similares, la acción es una violación. Si realiza dos comentarios exactamente iguales o mas de tres comentarios muy similares, la acción es una violación. Si envía mensajes privados con Spam o contenido repetitivo a varios destinatarios, esta acción se podría considerar abusiva y una violación. Estas violaciones pueden anular o limitar la participación en mecánicas de la Comunidad. Las sanciones pueden variar dependiendo del nivel reincidencia del usuario y el tipo de comentario realizado. Si el usuario recibe múltiples reportes por parte de otros usuarios sobre sus publicaciones o comentarios, se pueden aplicar sanciones sobre el mismo.

Hora de reportar a todos los usuarios?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

como andas? tendrían que darle un poco de privilegio a usuarios confiables para ordenar un poco el foro.. que pensas?

DASG1976
Active Level 5
Tu Voz...
Que buena idea, la verdad yo subiría de nivel con respecto al foro a los siguientes members: enio19, altalokura, y jupiter2. Siempre aportan y serian muy justos en cuanto al manejo del foro.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Uauuu que lindo es leer que la gente te valora, la verdad que emociona.. Mil gracias