cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MomentosGalaxy | 😀 Día de la Felicidad: Subí una foto de tu momento más feliz y participá! 📷

(Tema creado el: 03-20-2023 06:38 PM)
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

momentogalaxy1.jpg

Hola Members! 👋

Alguna vez escucharon hablar sobre las siguientes hormonas? 👉 Serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina 🤔 Son llamadas “hormonas de la felicidad” cada una funciona de una manera diferente y se pueden activar o estimular de diferentes maneras 🧬

Hoy 20 de marzo, es el Día Internacional de la Felicidad declarado por la ONU y el objetivo principal es reconocer el gran papel que tiene la felicidad en nuestras vidas 😀

La felicidad en cada uno puede variar ya que es subjetiva, por eso nos gustaría conocer qué es lo que los hace feliz en este día tan especial! ✨ Con esta mecánica podrán participar dentro de la Comunidad de Members compartiendo fotos de aquello que los haya hecho feliz 🤗

🌟 Cómo participar?

L@s invitamos a compartir en los comentarios de esta publicación, fotografías que hayan tomado de sus momentos felices, fotos de aquello que les dá felicidad o bien contar su anécdota más querida 📷  Pueden utilizar el hashtag #MomentosGalaxy  💫

Están listos? Vamos a estar viendo todas las experiencias que nos compartan! 🚀

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
20 Comentarios
Raquelgv
Beginner Level 2
Tu Voz
Holaa
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola @Raquelgv 👋!

vencer17
Beginner Level 3
Tu Voz
Hola
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola 😀

Monch96
Active Level 2
Tu Voz
El momento mas feliz fue cuando empeze a trabajar y de mi primer sueldo le compre a mi mamá un celular samsung A20 porque ella no tenia celular y le di un regalo tan necesario para que pueda siempre estar comunicada con la familia. #MomentosGalaxy 💫
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Que hermoso recuerdo @Mon96 😍 La comunicación es algo súper importante en nuestras vidas actuales! Mejor regalo no pudiste habeberle dado 😉

Monch96
Active Level 2
Tu Voz
Siii así mismo no se quien sr emociono más mi mamá o yo 😍😭
Cristina333
Active Level 2
Tu Voz
Me regalaron el S23 ultra, y fui de paseo para una sesión de fotos, pero cada vez que posaba alguien me miraba raro, entonces no me aguantaba las risas 🤣20230108_212345_1000076211_1673223827.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Esta foto es la descripción gráfica de alegria! 😀 Que buen regalo! 🎁💫