cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Muchas gracias Samsung!

(Tema creado el: 01-12-2021 10:53 AM)
137 Visitas
Mvru
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...


image

En esta oportunidad, quería compartirles algo que estuve esperando mucho, ¡ya recibí mi premio de la Influencer Gaming de Julio! 💫

Mi intención al publicar este post es alentar a los usuarios que participan de los concursos y sorteos de Samsung Members a que den todo de sí para apoyar a la comunidad y ganar algún dispositivo Samsung. A continuación, les compartiré algunas fotos de mi premio, para los que participan, así como para aquellos usuarios que están esperando por recibir su premio.

image

He estado utilizando el dispositivo desde el viernes pasado, que fue cuando lo recibí. Siempre supe que el celular tiene muy buenas prestaciones, pero cuando comencé a utilizarlo, hubieron más sorpresas de las que imaginé. 🌟

Probablemente, lo que más me impresionó, y no esperaba en absoluto, es la excelente calidad de sonido que tiene el altavoz estéreo, así como la calidad de la cámara principal al hacer zoom (aunque sea digital, gracias a su cantidad de megapíxeles y la manipulación posterior que hace el dispositivo para eliminar el ruido de la imagen, permite realizar fotografías de 3.0x, o incluso 4.0x, a una gran calidad). 

image

Otro aspecto a considerar es que, al tener la posibilidad de ajustar el refresco de la pantalla a 120Hz, el dispositivo es un avión, esto hace que la experiencia al navegar por la capa One UI sea muy agradable, así como el uso de todo tipo de aplicaciones. 🛩


image
Con la funda que me obsequiaron ❤️

Si alguien está interesado/a en lo que este dispositivo ofrece, así como sus características y la experiencia que tuve hasta ahora, puede preguntarme en los comentarios (contestaré con gusto a todos ellos) o consultarlo en el sitio oficial de Samsung. 

Antes de acabar con el post, me gustaría aprovechar para darle las gracias al equipo de Samsung por darme esta oportunidad. Valió la pena la espera, además, en todo momento han mantenido un trato amable conmigo. El único aspecto que no me agradó mucho es que la caja con el dispositivo no incluía los auriculares AKG para conectarlos en el puerto USB-C, por lo que supuse que, al tratarse de un premio, lo quitaron de la caja. Por el resto, estoy muy satisfecha. 🥳
19 Comentarios
Otramiradaok
Active Level 6
Tu Voz...
que copado!
Mvru
Active Level 4
Tu Voz...
¡Siii, muchas gracias por leer el post! 🙌
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones por el Premio!!!
Ahora a disfrutarlo a Full!!!
Mvru
Active Level 4
Tu Voz...
¡Ni hablar, muchas gracias Alu! 💞
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
De Nada!!
DobleR
Active Level 4
Tu Voz...
felicidades
Mvru
Active Level 4
Tu Voz...
¡Gracias DobleR por comentar nuevamente, espero que la usuaria de la que me hablaste la otra vez también haya recibido novedades! 🤗🌟
0 kudos
Tu Voz...
@Mvru Que lo Disfrutes!!💪😁
Mvru
Active Level 4
Tu Voz...
¡Muchas gracias Joaky, felicidades por ser embajador de Samsung Members, lo tenés súper merecido! 🥳💫
0 kudos