cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#NavidadGalaxy: Comentá tu producto Samsung favorito y participá 🤩🎄

(Tema creado el: 12-14-2021 08:59 AM)
213 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

navidadheader.jpg

Hola Members! 🎄

La llegada de Papá Noel está cada vez más cerca. Cuántas veces hicimos la lista de regalos en la niñez y la colgamos en el arbolito? Desde juguetes hasta productos insólitos quedaban plasmados en un papel 😅. Hoy les proponemos crear una lista de los productos Samsung que les gustaría recibir en Navidad! Se animan?

Cómo pueden participar?

Deberán comentar esta publicación con el nombre o fotografía de 3 productos Samsung que quisieran recibir en estas fiestas. Pueden ser celulares, wearables o electrodomésticos. También, pueden agregar la razón por la que les gustaría tenerlos o por qué son sus favoritos.

El objetivo es que den a conocer su interés por determinados productos porque…quién sabe? Pueden llegar a ser los próximos premios nuestros concursos 🤭🏆

Esperamos ver sus contenidos! Saludos Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
gaeva
Active Level 3
Tu Voz
Me gustaría recibir como regalo un celular nuevo de paquete me encanta el s21 saben por que? Hace tiempo o años que tengo un j3 2016 y creo que llego a su fin me ayudo Bastante con todas las tareas para la escuela de mi hijo pero ya no da más es un sueño que tengo el poder cambiar mi celular Samsung y recibir uno nuevo también una tele Samsung sentarme solo a deleitar la tele de mis sueños...y por último una mega heladera☆☆😍😍🤩para regalarle a mi mamá que tanto necesita desde ya gracias por leer mi comentario y felices fiestas 🥳🥳🎆🎇ojalá gane1🙏🤲👐
matiasfuriasse
Active Level 3
Tu Voz
Esta navidad le pido a Papa Noel un Lavasecarropas Samsung para que todo se lave y seque solo mientras hago otras clsas, una heladera samsung para conservar todos los alimentos, y en especial el peceto que sobre de la navidad y una tablet samsung s7+ para anotar todo lo que necesite, debido a que me voy a mudar a vivir solooo! Querido SamsungNoel, espero que puedas darme esta mano en esta navidad, para que todo me sea mas fácil!
0 kudos
anahisf
Active Level 1
Tu Voz
Esta navidad necesito que papa noel me traiga un galaxy watch4 xq mi gear se fundió 😔 también necesito una galaxy tab s7 y un s21 plus
0 kudos
Vero_león
Active Level 3
Tu Voz
Esta navidad me encantaría recibir un Samsung S21 😍 desde siempre tengo los celulares de Samsung y me encanta, además una heladera porque me gustaría tanto poder darle ese obsequio a mi mamá porque amo compartir con ella y por último quisiera unos galaxy buds live para seguir escuchando mis musicas, me encantan esos auriculares 😍 😍❤ ojalá pueda recibir. Muchas gracias 💕
0 kudos
Might
Active Level 3
Tu Voz

Esta navidad le pido al querido equipo de Samsung Members estos tres artículos!:
- Un GalaxyWatch 4 46mm Classic.
Me encanta este dispositivo, tiene un diseño elegante e innovador que logra cautivarme muchísimo. Me gustaría utilizarlo para optimizar mis acciones diarias en el trabajo y en el estudio, así como también monitorear mi estado de salud y mis entrenamientos. 
- Un Galaxy Tab S7.
Me encantaría poder recibir una tableta para estas fiestas, nuevamente con enfoques de oficina y facultad. Trabajar con la increíble pantalla de 120 Hz me ayudaría muchísimo en mi trabajo de diseñador gráfico y a ser mas organizado con mis apuntes y los videos online de la universidad.
- Un Samsung Galaxy S21.
Este obsequio sería para mi personita especial. Recientemente luego de años de estudiar duro y esforzarse al máximo, logró ingresar a la carrera de Arquitectura, y aprovechando que su Samsung Galaxy A30 cumplió con su vida útil, me gustaría sorprenderla con este fabuloso dispositivo que tanto desearía tener, le sería muy útil un celular con estas características para poder cursar bien esta carrera tan técnica.

Muchas gracias por permitirnos participar de #NavidadGalaxy, nos alegran estas fiestas luego de un año lleno de desafíos, y nos ayudan a cumplir nuestros sueños! ❤️

0 kudos