cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito su ayuda 😞

(Tema creado el: 01-18-2022 01:42 PM)
606 Visitas
Juanproducciones
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola tengo un nuevo dispositivo y quiero tener Samsung MEMBERS y no me acuerdo de mi cuenta ¿cómo puedo hacer para recuperar la cuenta?
image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Hola Juan!
Para ingresar a Samsung Members en un nuevo dispositivo tenés que usar la misma Cuenta Samsung, por lo que tenés que saber tu dirección de email y tu contraseña.

Podés ver la información de tu Cuenta Samsung de la siguiente manera: vas a "Ajustes", luego en "Cuentas" seleccionás "Administrar cuentas" y seleccionás "Samsung Account".

Si no recordás tu contraseña, podés restablecerla desde esta página web 👉🏼https://account.samsung.com/accounts/v1/DCGLES/signInGate?response_type=code&client_id=z10dq31mka&lo..., tocás en la opción "Restablecer contraseña". Después que la restablezcás, tenés que ingresar en todos los dispositivos la nueva información de la cuenta.

Saludos!20220118_140745.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tu Voz...
Podés seleccionar la opción "Buscar ID" en la página web.
Cualquier cosa, podés escribirme por privado para ayudarte mejor!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
La misma cuenta que estas usando ahora?
Tu Voz...
Si y no quiero perder nada de lo que e publicado
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Es con el mail de tu cuenta samsung
Solución
Tu Voz...
Hola Juan!
Para ingresar a Samsung Members en un nuevo dispositivo tenés que usar la misma Cuenta Samsung, por lo que tenés que saber tu dirección de email y tu contraseña.

Podés ver la información de tu Cuenta Samsung de la siguiente manera: vas a "Ajustes", luego en "Cuentas" seleccionás "Administrar cuentas" y seleccionás "Samsung Account".

Si no recordás tu contraseña, podés restablecerla desde esta página web 👉🏼https://account.samsung.com/accounts/v1/DCGLES/signInGate?response_type=code&client_id=z10dq31mka&lo..., tocás en la opción "Restablecer contraseña". Después que la restablezcás, tenés que ingresar en todos los dispositivos la nueva información de la cuenta.

Saludos!20220118_140745.jpg
Tu Voz...
Si la cosa es que no me acuerdo de nada 😅
Solución
Tu Voz...
Podés seleccionar la opción "Buscar ID" en la página web.
Cualquier cosa, podés escribirme por privado para ayudarte mejor!
RebecaAlbera
Expert Level 5
Tu Voz...
😱🙈
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Tu Voz...
No te perdes absolutamente nada hermano...