Soy_Mariano
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-13-2022 03:24 PM
Tu Voz...
El 5/06 de este año compre x fravega un celular con plan canje. Me tomaron mi celular en 54 mil pesos aprox. Paso todo lo que tenia que pasar, me llaman de samsung, envio fotos del cel, me llaman otra vez y me dicen que ese valor se mantenia x el estado del cel y hasta vino el correo a llevarselo. Hoy me envian de fravega una factura con una devolucion de 35 mil pesos, ahora bien, y el resto de la plata? A quien se la pido? Samsung? Algun numero para llamar y ver eso!? Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2022 04:15 PM
Tu Voz...
Hola Mariano. Ya ha pasado con otros Members que compraron en Frávega. Primero le acreditaron una parte y después el saldo.
Si miras el voucher que te dejaron al retirar el equipo, verás arriba a la izquierda, debajo del importe total, aparecen 2 conceptos. Uno Trading que seguramente diga $19.000 y el otro valor Bono $35.000.
Te acreditó Frávega el valor Bono por $35.000, en unos días te aparecerá el resto que te lo acredita la empresa que compra tu equipo. Saludos. HUR-Z
Si miras el voucher que te dejaron al retirar el equipo, verás arriba a la izquierda, debajo del importe total, aparecen 2 conceptos. Uno Trading que seguramente diga $19.000 y el otro valor Bono $35.000.
Te acreditó Frávega el valor Bono por $35.000, en unos días te aparecerá el resto que te lo acredita la empresa que compra tu equipo. Saludos. HUR-Z
4 Comentarios
LuisEduOk
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2022 03:37 PM
Tu Voz...
Me parece que cuando haces plan canje con una empresa intermediaria en este caso fravega, fravega te da una parte de la plata y el resto samsung, deberias llamar a samsung sección ventas y consultar ahi, es lo que a mi me parece pero no estoy seguro, pero hace el reclamo.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2022 03:46 PM
Tu Voz...
Holaaa 👋
Te dejo en mi post los dos número que te podes comunicar con Samsung
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/número-de-atención-al-cliente-de-samsung/td-p/17754633
Espero haberte ayudado y se solucione tu problema 🤗
Te dejo en mi post los dos número que te podes comunicar con Samsung
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/número-de-atención-al-cliente-de-samsung/td-p/17754633
Espero haberte ayudado y se solucione tu problema 🤗
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2022 04:15 PM
Tu Voz...
Hola Mariano. Ya ha pasado con otros Members que compraron en Frávega. Primero le acreditaron una parte y después el saldo.
Soy_Mariano
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2022 04:30 PM
Tu Voz...
Exactoooo, es asi! No me habia dado cuenta, el Tradein figura asi como decis! Que lo pario! La mandaste al angulo!!!