RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-04-2025 08:52 PM
Tu Voz...
Hola 👋

Bueno... clickbite

Ahh la emocion, todos tubimos en algún momento esa emocion de ver una caja nueva, una caja que te llena de emocion, ansiedad y alegría con solo verla, sabiendo que en su interior contiene un Nuevo Galaxy
Bueno... me encanta experimentar esa sensación, tengo un Nuevo Galaxy... si, bueno a mi también me encantaría que la emocion me la traiga esa Caja Negra de ahí arriba, pero bueno me conformo con la Caja Naranja 🤷🤷
Esta no es clickbite
The New Galaxy
Dramatizacion de unboxing, obvio no es nuevo
Samsung Galaxy J2
Yey un Galaxy J2 funcionando!
Beauty
Soy coleccionista perdón, hago esas inversiones ciegas para darme un gustito, un galaxy J2 en mi experiencia son inusuales, esta plagado de J2 Prime & J2 Core, no tanto de J2 normal por eso decidí que debería ser mio.
Estado general del Galaxy J2
●Bueno, la pantalla esta perfecta, tapa trasera perfecta, los laterales muy gastados y el botón home debería ser dorado... del uso quedo blanco 🤷
●Estaba bloqueado por FRP... pero como me vendieron la caja original me aseguró de que no es robado, simplemente lo desbloquee, es una regla ética que tengo nunca compraría un celular robado
Por todo lo demás anda perfecto 👌👌
Collage
Muy nostálgico volver a ver este dispositivo, yo tengo otro J2 normal blanco, el que está en la foto de arriba y no anda, mi idea era comprar este J2 dorado como donador para hacer que vuelva a la vida mi J2 blanco, pero el J2 dorado anda perfecto. Es un dilema moral, la vida de que celular tiene más peso?
Bueno... me queda corto el post para decsribir la emocion que me da volver a ver un Galaxy J2 funcionando en mis manos denuevo, sobre todo este que esta bastante lindo, dorado no tengo.
Quizás es la nostalgia, el último celular que tube antes de mi S20 FE fue el J2, duro poco en mis manos, lo use un mes y le dio el error visible en este post:
Hasta hoy en día no lo pude arreglar.
Bueno intente arreglar ese J2 y ahora tengo 2 J2... caminos de la vida 🤷
Adiós 👋
Volveré cuando pueda abrir una Cajita Negra y no una Cajita Naranja
4 Comentarios
Veromember
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2025 08:34 AM
Tu Voz...
la verdad tenes una bella colección, vos usas esos equipos también? sii ya no se los ve en la calle pasarían a ser reliquias la verdad
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2025 12:17 PM
Tu Voz...
Yy de ves en cuando prendo alguno para usarlo, la mayoría todavía son capaces de hacer muchas cosas. En la calle ya no existen estas máquinas, muy de ves en cuando me encuentro uno que otro J7 en el bondi, pero si son hermosas reliquias tener celulares de esos funcionando
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2025 12:15 PM
Tu Voz...
Gracias Tony!! Una belleza tener estas máquinas hermosas