cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

New outfit📲

(Tema creado el: 01-20-2025 11:03 PM)
96 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola 👋 
Fue difícil, semanas buscando pero finalmente la encontre:
image
Fachero J7 neo

image
Fotogenico dispositivo

Consegui una funda para el J7 neo...
Fue difícil pero por ignorancia mía... la funda que le compre es para el J7 normal, que aparentemente es en forma y tamaño igual al J7 neo

Según mi investigacion:
image
Iguales 

Osea.. miden lo mismo de alto, lo mismo de ancho y el J7 neo es 1 décima de milímetro más gordo... no va a hacer mucha diferencia, mismo posicionamiento de botones, cámaras y orificios, pero el J7 normal pesa 1 gramo más.

Son básicamente el mismo celular pero cambia un poco lo de adentro 🤷

Pero Samsung en general le gusto bastante el J7, sacaron un millón de versiones del J7:

image
Si... tomo notas en whatsapp cual hay?
Todos los J7 que se puedan imaginar, plagado de J7 de todos los tamaños y colores... aunque algunos son el mismo modelo con diferente nombre.

Menos el Galaxy J7 max, Galaxy J7 prime y el Galaxy J7 Prime, que en realidad son el Galaxy On max, Galaxy On 7 y Galaxy On7 Prime pero con otro nombre...
Hermanos de otra madre.

Ya tenia una funda pero era rosa, y no me gusta rosa yo quería azul.. la del J4 plus le quedaba hasta ahí.
image
Yy encontré fundas para el J2 Prime, yo creía que no existían más, es el modelo más viejo que encontré con fundas aun a la venta.

Pero mis dos J2 Prime ya tienen funda, debo instaurarme en la cabeza que comprar tres millones de fundas no es la desicion económica más inteligente.

Ya conseguí fundas para los modelos más modernos, osea la parte fácil, conseguir para los modelos más antiguos va a ser el verdadero dolor de remil cabeza...

Check List de Fundas:

S20FE
J4 PLUS
J7 NEO
J2 PRIME
J2 PRIME (el otro)
J2
Core Prime
J1 ACE
J1 ACE (el otro)
Ace Style LTE
Fame Lite
Pocket Neo
Pocket Neo (el blanquito osea el mejor)

Estoy seguro que en algún lugar del mundo alguna tienda de electrónicos aún tiene una funda para el Pocket Neo juntando polvo en una estantería esperando a ser comprada por mi.

En mi ropa no gasto ni un peso.. ahh pero Ropa de celular denme 100k en fundas!

Micro posteo de fundas.

Ahora si, adiós 👋

Volveré... cuando tenga nuevas noticias celulares... 

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Le queda pintada! 👏👏👏
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
la funda le queda increíble tremenda tu colección, pero el vidrio templado me dan ganas de sacárselo yo 😂😂
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Ahh sii el vidrio templado todo quebrado todo descascarado no es lo mas estetico que hay, totalmente entendible las ganas de arrancarsela, pero si me costo conseguir una funda ahora imaginate un vidrio templado 😭
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Buen outfitttt 💛

RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
📱🫂
0 kudos