cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ENTIENDO

(Tema creado el: 04-25-2022 12:08 PM)
104 Visitas
28Brisel
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Por que Mendoza no participa en los sorteos h las trivias que alguien me lo explique por que estoy muy decepcionada con esto 😖
4 Comentarios
emacerutti
Active Level 4
Tu Voz...
Por temas legales. Siempre pasa en varios concursos
0 kudos
28Brisel
Active Level 3
Tu Voz...
Hola gracias por responder
Pero de que temas legales?
0 kudos
Lucky1984
Active Level 3
Tu Voz...
El tema es que tienen otras reglas que no rigen en el resto del país lo mismo le pasa a Córdoba con algunos concursos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Amiga Mendocina:

Yo le canto la Posta, ya que también soy de Mendoza y tuve acceso a toda la legislación (gracias a mi amigo HUR-Z y un para más).

La cosa es simple para cada concurso Chanchung tiene que registrarlo en Mendoza y explicar cómo lo hace, quienes se benefician, bla bla bla... Todo por escrito.

Cómo Chanchung un día se le ocurre hacer una cosa y luego otra la cosa no funciona. Y menos cuando NI escribanos ponen en los concursos o como se pude ver en varios vídeos hay mentiras. Todo muy agarrado con pinzas..

Y viste a Mendoza no le van esas cosas, pide celeridad, prolijidad y ante todo transparencia. Cosas que Chanchung NO tiene.

Así es como en Mendoza quedamos afuera.

Esa es la Posta, desde Chanchung o algun fan van a decirte que es por cuestiones legales e impositivas.. Chamuyo, porque hasta con Susana llegaban los premios.

Espero haberte sido transparente.

No te olvides de seguirme en Instagram.

elpeladotecno
http://www.instagram.com/elpeladotecno/

Abrazos 🤗