cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No es solo el azúcar, cientos de industrias tratan de engañarnos...

(Tema creado el: 12-05-2023 03:48 PM)
133 Visitas
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
No es solo el azúcar, cientos de industrias tratan de engañarnos: tenemos un problema y es hora de buscar soluciones 

image

La industria azucarera pagó durante décadas a científicos y financió cientos de estudios para culpar a las grasas de las enfermedades cardíacas y exculpar al azúcar. 

La publicación de más estudios como este análisis de documentación de archivo le podrían amargar el día hasta al mismísimo Charlie y su fábrica de chocolate. 

image

Pero no es, ni muchísimo menos, el único caso: la historia del estudio científico de la nutrición está llena de trampas, sobornos y medias verdades que han nutrido (o intentado nutrir) las recomendaciones de las autoridades de medio mundo, comprometiendo su credibilidad hasta límites insospechados. 
7 Comentarios
jones97
Active Level 9
Tu Voz...
Si te digo que llevo como un mes sin consumir azúcar tipo industrializado no me vas a creer ehh (obviamente consumís igual el azúcar en otros alimentos naturales digamos). A veces me hago esos retos no consumir determinado producto medio adictivo un tiempo para ver que ocurre. Y desde mi experiencia todo pasa por la costumbre, si siempre consumís algo básicamente se volverá una dr0ga aunque no te des cuenta. Uno sobrevive igual sin esos productos, lo que sii es cierto podrás llegar a sentir una falta de eso ya que desde siempre toda una vida venías consumiendo eso.
vikytriki
Expert Level 1
Tu Voz...
Y ese no es el único problema. La OMS prohíbe edulcorantes artificiales, lean la nota:
https://www.infobae.com/mexico/2023/12/02/la-oms-prohibio-diversos-edulcorantes-te-decimos-cuales-so...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y porque estará en la lista la Estevia 😬
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Es malo cuando se la come, pero no cuando se la escucha 😁1701816816076.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...