cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me descuenta el Evoucher

(Tema creado el: 01-29-2022 12:54 PM)
90 Visitas
Martinchito
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas, estoy tratando de cambiar mi evoucher y no lo toma al momento de realizar el pago. Alguien puede darme una mano u orientarme con esto. Gracias.
Valika
Active Level 4
Tu Voz...
Como te llega el evoucher?
0 kudos
Naco96
Active Level 4
Tu Voz...
Me pada lo mismo, me llego el celu ya tengo el codigo de evoucher y no me deja canjear en music pack, me dice condigo invalido
0 kudos
angeloo99
Active Level 2
Tu Voz...
Me pasó lo mismo, compré en un local y me dijeron que no hacía falta el registro
0 kudos
Naco96
Active Level 4
Tu Voz...
Te tira error?
0 kudos
Martinchito
Active Level 3
Tu Voz...
No, no lo resta al evoucher
0 kudos
Naco96
Active Level 4
Tu Voz...
A mi me dice cupón no válido y no lo resta. Me pasa lo mismo que vos, en ambos combos te pasa?
0 kudos
Martinchito
Active Level 3
Tu Voz...
No probé con el otro, pero no me dice cupón inválido, sólo no lo resta.
0 kudos
Naco96
Active Level 4
Tu Voz...
Me pasa lo mismo, ya probe en diferentes navegadores y pasa lo mismo. Tenes idea si se puede canjear en alguna sucursal?
Martinchito
Active Level 3
Tu Voz...
No, olvidate, voy a ver que responde algún moderador o experto de la comunidad, el tema es que ayer lo compré, y lo quise cambiar y ya no lo descontaba. Pero bueno, vamos a ver que pasa, el tema es que el evoucher dice 19mil y el otro canje es por 10500(el cargador y la funda) pero si optas por dos, sólo 1 es de regalo, el otro lo abonas entero, entonces algo no está bien 🤦‍♂️🤷‍♂️
0 kudos
Naco96
Active Level 4
Tu Voz...
Recién lo pude comprar!, vos como código de e-voucher estas poniendo un codigo de 4 dígitos? Tenes que descargar el cupón y copiar y pegar el código que te sale abajo