cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me gustó OneUI7

(Tema creado el: 06-14-2025 09:21 PM)
286 Visitas
slujan28
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Me acostumbre a OneUI6 era casi perfecto. Era mas bonito OneUI6 si te llego OneUI7 pensa si de verdad vas a querer actualizar. Una vez que actualices no hay vuelta atrás. Yo por tener lo mas nuevo actualice y creo que me arrepiento. 

image
OneUI7

image
OneUI6 

15 Comentarios
ivp22
Active Level 1
Tu Voz...
Es verdaderamente horrible
rivore
Active Level 3
Tu Voz...
En mi S23U, aquí en BA, ya esta disponible el ui7, aunque lonpause y no Leo nada bueno alguien a quien si le haya agradado hay ?🙏
0 kudos
slujan28
Active Level 4
Tu Voz...
Actualizar es una decisión personal. Pero si te gusta mucho OneUI6 yo ignoraría la actualización. Yo no me acostumbro todavía pero me voy a tener que acostumbrar si o si. He leído que OneUI7 drena mucho la batería pero a mi en lo personal no noto una reducción drástica de la misma. Tengo el S23fe y su bateria nunca ha durado mucho. En resumen si queres tener algo mas nuevo si actualiza, si estas cómodo así mejor no.
0 kudos
rivore
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, siempre actualize y me gustaría así optimizar todo , solo es la primera vez que veo tantos malos comentarios y eso me hace dudar entre lo que quiero y necesito.
0 kudos
slujan28
Active Level 4
Tu Voz...
Busca comentarios bueno también, no te quedes solo con los malos. Las animaciones por ejemplo a mi me gustan. Pero no me agrada que todo se vea tan enorme en las notificaciones. Capaz eso se puede cambiar
0 kudos
GussG
Active Level 8
Tu Voz...
Jajaja el nombre de la red wifi😂
_soulsito_
Active Level 3
Tu Voz...
A mi me gustó en tanto a las animaciones y fluidez mas qué one ui 6, pero en personalización con los módulos estaban mejor en one ui 6. Igual si, me arrepiento 💔
0 kudos
mzbrock
Active Level 7
Tu Voz...
Si hay vuelta atrás master, tal vez no conoces el método aún
0 kudos
slujan28
Active Level 4
Tu Voz...
Si descargas un firmware viejo con OneUI6 lo flasheas con odin. Pero es muy engorroso para el usuario medio. Haces algo mal y te queda un lindo pisapapeles. Es para gente experimentada
0 kudos