cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO ME QUIEREN ENTREGAR MIS GALAXY BUDS +

(Tema creado el: 06-29-2021 02:15 PM)
254 Visitas
ElmorRoncito
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Canjee el voucher hace una semana y cada vez que viene el señor del envio me dice que no me puede entregar mis auriculares porque la aplicación para leer mi documento no le anda , ya vino 2 veces y el servicio de Andreani me avisa que el envio volvera al remitente.  

¿Existe alguna alternativa para que me entreguen mi producto?
6 Comentarios
Solución
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

Con respecto a lo de Andreani te voy a pedir que te comuniques con ellos para ver como lo pueden resolver. En caso de que se devuelva el producto te vas a tener que comunicar con el area de ventas llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o enviando un mail a consultas@partner.samsung.com para ver si ellos tienen alguna sugerencia 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

ElmorRoncito
Active Level 3
Tu Voz...
Hola , me comunique con Andreani y me dijeron que forma parte de las políticas nuevas de seguridad de Samsung que tienen que escanear el DNI del titular para autorizar la entrega.

El tema es que la aplicación no tiene cobertura donde vivo y solo esta generando molestias a la hora del envio.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola nuevamente! En ese caso, te invito a comunicarte con el area de ventas asi evalúan tu caso 😉. La información de contacto te la deje en el comentario anterior 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 
ElmorRoncito
Active Level 3
Tu Voz...
muchísimas gracias Moloco
0 kudos
Solución
AgustinBT
Active Level 4
Tu Voz...
Hola como estas yo no pude recibirlos en mi domicilio,pero despue de la segunda visita del correo te da la posibilidad de retirarlos de su oficina antes que los devuelvan. Fijatensi tenes el mail que te va avisando como esta la distribucion que te van a cambiar el estado a que los retires vos personalmente. Ahi te mando como me fueron avisando.
Espero te sirva para solucionar el tema y puedas retirar los tuyos.
Saludos Screenshot_20210629-155026_Samsung Internet_10140.jpg
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
En el caso que los administradores o miembros del staff de samsung no puedan solucionarte el problema, te recomiendo que me escribas por privado para ayudarte con el mismo.

Saludos!