cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo duplicar pantalla!

(Tema creado el: 05-28-2021 05:29 PM)
375 Visitas
Leandro109
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola buenas tardes!
Mi samsung j4 se apaga cuando intento duplicar pantalla con la aplicacion screen mirroring mi tv es un philips que hago?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Hola! Como estas?😁
Por lo que estuve leyendo en varios lugares es algo del J4 que no soporta el compartir pantalla. En otros leí que no lo trae y que probaron con aplicaciones de terceros y tampoco pueden conectarlo. En conclusión, no se puede hacer screen mirroring. Aclaro que yo no tengo ese dispositivo.

Espero te sirva esta info y si es así podes marcarlo como solución en los tres puntitos al lado del comentario 🤩

Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Tu Voz...
Hola! Como estas?😁
Por lo que estuve leyendo en varios lugares es algo del J4 que no soporta el compartir pantalla. En otros leí que no lo trae y que probaron con aplicaciones de terceros y tampoco pueden conectarlo. En conclusión, no se puede hacer screen mirroring. Aclaro que yo no tengo ese dispositivo.

Espero te sirva esta info y si es así podes marcarlo como solución en los tres puntitos al lado del comentario 🤩

Saludos 😁
Leandro109
Active Level 1
Tu Voz...
Muchisimas gracias!!
Tu Voz...
No hay de que 😁
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenas.. como te dijeron.. no tiene esa función. Proba esta app a ver si te sirve de algo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=screen.mirroring.screenmirroring

avisame

Leandro109
Active Level 1
Tu Voz...
No,no me funciona ;(
Gracias por la ayuda!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

sino la otra es comprar un Chromecast y chau problemas para todo! 

0 kudos
Tu Voz...
Hola @Leandro109!! Como tu TV es Philips, dependiendo del modelo, la opción de compartir pantalla se denomina Philips Screen Share, que es ni más ni menos que la funcionalidad Miracast o Screen Mirroring, como quieras llamarle. Como tu Galaxy J4 no posee Smart View te aconsejaría que busques aplicaciones en Play Store, que instales y pruebes algunas, ya que, según la marca de tu TV, seguro una app puede funcionar, pero no prometo nada. De última opción, como dijo @Enio19, puedes comprar un Chromecast, y de paso puedes tener un sistema del ecosistema Android en tu TV. O, de última, podrías conseguir un adaptador HDMI compatible con tu Galaxy y tu TV. Espero que tengas suerte!!😁🙌🏼
Leandro109
Active Level 1
Tu Voz...
Graciass!!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Chequeamos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.