cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se encuentra la app samsung health monitor

(Tema creado el: 04-29-2023 08:42 AM)
1110 Visitas
TURC0
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola quisiera saber como instalar Samsung health monitor en el Samsung watch 4 ,gracias soy de argentina 

7 Comentarios
TURC0
Active Level 1
Tu Voz...
Muchas gracias
joseAV77
Active Level 1
Tu Voz...
Genio. De samsung y del vendedor me decían que no esta disponible en Argentina. Con tu link pude descargar, instalar y usar la aplicación. MUCHAS GRACIAS!!!!
Lalo_Cotorreo
Active Level 1
Tu Voz...

Buenas tardes disculpa, gracias a tu enlace pude instalar la aplicación en el celular pero no me detecta el reloj, me dice que no hay un reloj compatible aun cuando el reloj esta conectado al celular, es un galaxy watch 6 clasic, sabes si hay forma de solucionar esto?

0 kudos
Members_1F2zlRT
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola lograste resolver el problema? tengo un galaxy watch 7 con el mismo problema. 

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @TURCO 👋 espero que estés bien!

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

Members_JHXHail
Beginner Level 2
Tu Voz...

tengo un watch 7 con un A56 y no me reconoce el reloj , pero el wear si lo reconoce . los compre para no tener problemas sabia que era una *** samsung estoy decepcionado

0 kudos