cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿No te querés perder nada? + INFO ACÁ 😁

(Tema creado el: 09-22-2020 10:14 AM)
165 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad! 😁

 

Para estar al tanto de todas las promociones, beneficios, concursos y sorteos que tenemos en Samsung Members; el activar las notificaciones internas de información de marketing es vital!

 

Al recibir estas notificaciones podrán enterarse de primera mano de todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra Comunidad y nuevos usuarios en Samsung Members.

 

Para hacer esto, solo deben ingresar en Ajustes > Información de Marketing y encender el switch.

 

1.jpeg

 

 

 

boton-post.png

 

 

¡Con eso estarán siempre al tanto de todo lo que tenemos para ustedes en Samsung Members!

 

 ¡Saludos!

385 Comentarios
Mar49
Active Level 1
Tu Voz...
nadie responde !
0 kudos
Ariel6502
Active Level 3
Tu Voz...
hola, tira el error de BNF 403.111
Mi celu es un Galaxy A70
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, te pedimos el código de modelo completo de tu Smartphone.

0 kudos
Tu Voz...
hola maria estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
MariaColenz
Active Level 3
Tu Voz...

Me dice que mi dispositivo no es compatible reinicie a valores predeterminados para actualizar todo de cero otra vez pero en todos los dispositivos incluido el j2 me dice eso

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, en el caso del J2 Prime no dispone de los requisitos minimos para correr la aplicacion. Por ese motivo te figura con dicho mensaje en Playstore.

0 kudos
IaraPereira
Active Level 3
Tu Voz...
Hola Estoy participando del concurso #NaturalezaDePrimavera
me podrias ayudar dejando tu like???
https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Naturaleza-De-Primavera/td-p/6937042
susan63
Active Level 2
Tu Voz...
active la aplicación 😃
dsdcba
Active Level 2
Tu Voz...
quiero la beta 11 para mi s20 plus
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Por el momento no tenemos ningun programa BETA de Android 11 para Argentina.