cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿No te querés perder nada? + INFO ACÁ 😁

(Tema creado el: 10-03-2020 11:23 PM)
118 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad! 😁

 

Para estar al tanto de todas las promociones, beneficios, concursos y sorteos que tenemos en Samsung Members; el activar las notificaciones internas de información de marketing es vital!

 

Al recibir estas notificaciones podrán enterarse de primera mano de todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra Comunidad y nuevos usuarios en Samsung Members.

 

Para hacer esto, solo deben ingresar en Ajustes > Información de Marketing y encender el switch.

 

1.jpeg

 

 

 

boton-post.png

 

 

¡Con eso estarán siempre al tanto de todo lo que tenemos para ustedes en Samsung Members!

 

 ¡Saludos!

385 Comentarios
Soy_Gus
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola Danime!

 

Podés entrar a la app Samsung members y arriba a la derecha encontrarás la campana de avisos o notificaciones de la app. Allí se postean las actualizaciones de software, equipos que entran en la actualización y los que ya la han recibido.

 

Saludos,

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, en este caso te podemos brindar una tienda Samsung para que el Smartphone sea evaluado y determinen si existe alguna anomalia que impide la actualizacion. En que localidad te encontras?

0 kudos
arqmfra
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola juli, mande recien comentario, soy samsung members y compre ayer note20 y no me aparecio beneficio alguno x membrrs y hoy me llega descuentompara mañana, estoy a tiempo de.algo ???,. Se puede pasar con descuento al s21 ultra ? Pregunto aguardo alguien q me pueda orientarme. Aguarda y muchas gracias desde ya.
0 kudos
Danime
Active Level 1
Tu Voz...
En argentina, provincia de Buenos Aires. localidad de campana
0 kudos
PenguinRaf
Beginner Level 3
Tu Voz...
Me agrada Samsung Members !!!
guille24
Beginner Level 4
Tu Voz...
AMALITA3
0 kudos
AriCarbonaro
Active Level 1
Tu Voz...
Excelente Samsung Members 🙌
0 kudos
Davidturco
Active Level 1
Tu Voz...
buenas noches para todos!!!
Alex8421
Active Level 1
Tu Voz...
Muy bueno!!!
0 kudos
blakfurier
Active Level 1
Tu Voz...
ESTADO MALBEC BARILOCHE WINE DELIVERY FREE!!!
0 kudos