cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No veo...

(Tema creado el: 05-31-2024 04:11 PM)
84 Visitas
Barbies
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
No veo tanto  entusiasmo 
Por el nuevo"""""""""""" ( ponele)
S24
Es más me llegó todo los mensajes WhatsApp , mail etc etc
Y acá me ven... viendo pasar el último celu que llega algo tarde...
Los leo lo compraron???
No lo compro espero Next!!
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Yo prefiero esperar al S25, no me convencía el precio alto por más que tengo las 18 cuotas sin interés con el Santander y el Plan Canje me tomaba en $800000 el S23 así que prefiero quedarme y no endeudarme jaja.
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Vi lo mismo hoy
Hace dos meses el 23ultra estaba 2,500
Y ahora 88200
Y bueh espero al 25!
ClearestBlue
Active Level 3
Tu Voz...
Compré el S24 Ultra y me decepcionó bastante en casi todo sentido, es buen teléfono pero por el precio completo no lo recomiendo
emanuek
Active Level 8
Tu Voz...
Veo lo mismo y creo que son simples los motivos entre varios. Sale en dólares casi el doble que el S23 el año pasado! Una cosa rara. Las cuotas no son para todos los bancos y es mucha guita en pesos. Llega después de casi 5 meses de lanzado a nivel mundial cuando ya dejó de ser novedad y casi todo se sabe. Después de muchos años, es la vez que menos cambios en general trae el equipo.
Supongo que por temas económicos y financieros del país fue la cosa pero se notó fuerte.
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Claro y la IA ya casi la tenemos
No de Raíz... pero algo es algo 🤷‍♀️
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Tu Voz...
Sí, hoy el S23U y el S24 son casi los mismos equipos. Los únicos que notarán el cambio son los que vienen de otros equipos pre S22 o de otras marcas. Los que casi cambiábamos todos los años creo que esperaremos después de muchos años...
Ailux13
Active Level 4
Tu Voz...
Yo compré el plus, pero porque llevaba años sin cambiar el celu y me convenía bastante con el plan canje y las cuotas. La verdad estoy entusiasmada; les critico los tiempos de entrega porque me lo mandan en 3 días hábiles cuando otras empresas estuvieron entregando en el día. Pero entiendo que los que ya tienen la línea del S23 tal vez no vean una gran oportunidad con este lanzamiento porque la diferencia es ínfima y no lo vale en plata.
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Bravo así se hace!!!🤗
LuisEduOk
Active Level 7
Tu Voz...
Yo me compre el s23 ultra en el prelanzamiento entregando mi s22 plus, y me salio algo asi como 226mil pesos en 12 cuotas sin interes, y de regalo unos buds 2 pro, mas un cargador de 25wats de regalo, ambas cosas de regalo, y ademas me dieron un bono de 18 mil pesos para comprar en la tienda de regalo, con ese bono termine comprando una tablet A7 lite en 26 mil pesos. En conclusion ahora el s24 ultra esta como en 2 millones y algo con 6 cuotas sin interes a excepcion de otro banco y los voucher de regalo que te dan tenes que poner plata extra para que te den el regalo, y me olvidaba ademas me daban un 10 por ciento extra de descuento en el s23 ultra en el prelanzamiento. En sintesis me quedo con mi s23 ultra que es casi igual al s24 ultra, y encima se me actualizo a la versión de inteligencia artificial.