cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#NOMEMBERSPAM

(Tema creado el: 04-30-2021 03:56 PM)
272 Visitas
Mariana2108
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Por primera vez adhiero a una queja respecto de éste foro.
Pido por favor que cesen con el spam, ya es francamente intolerable.
No sólo publican las fotos donde no corresponden (ya que las mismas van en la galería de fotos) sino que se meten en todas las publicaciones sin excepción y, como si fuera poco, te mandan mensajes privados solicitando dar like. 
Aclaro que los concursos me agradan, pero no de esta forma.
Espero que quienes lideran éste foro puedan tomar alguna medida al respecto.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Increíble que pase esto, hay que seguir reclamando 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
martin09
Active Level 7
Tu Voz...
Hola Mariana, comparto eso, además es como ganarse un like gratis. Me paso que un miembro me pide que le de un like y el enlace era de otro miembro que tenía muchos like. Es un poco injusto que las fotos pasen a un segundo plano. Saludos
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Comparto lo que decís, particularmente sólo le doy likes a las fotos que me gustan, no por los mensajes privados (que ya son demasiados) o por los links que dejen en mis fotos. Que, bde hecho no estoy participando en ninguno de los concursos de fotos, por considerar que no están siendo llevados con una competitividad real, sólo están generando spam y nada más, una lástima que no se esté premiando la creatividad sino que se está fomentando el spam.
Ojalá sea corregido pronto.
🤗
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Como siempre Mariana, coincido plenamente con vos. Aunque lamentablemente no se nos escuche.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo pensé que iban a escucharnos, pero evidentemente me equivoqué, porque todo sigue igual, y, lo peor es que nadie hace nada.
Una y otra vez se publicó sobre ésto, pero ni los moderadores ni el CM hace nada 😐
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Tal cual. Actúan y toman en consideración sólo las opiniones que les gustan escuchar
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Increíble que pase esto, hay que seguir reclamando 👍
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Es lamentable 😬