cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOS HACEN CREER, PERO SAMSUNG ARGENTINA. NOS MIENTE.

(Tema creado el: 08-21-2022 03:01 AM)
388 Visitas
oska65
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Quiero aclarar que es una GRAN MENTIRA, que la venta, comienza el viernes 26 de Agosto, simultáneamente en todo el mundo. En Europa comenzó el 10 de Agosto.  Ya estuve viendo un Video de un Español de como funciona, el Reloj Wath 5 Pro. AL FIN!🤯SAMSUNG GALAXY WATCH 5 PRO | PRIMERA REV…:https://youtu.be/ZXxlR5yIc8M




16 Comentarios
Ga1990
Active Level 4
Tu Voz...
Con los buds2 Pro parece que también es así
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y es así Samsung Argentina, siempre a base de mentira y engaño.😔
Jimm22
Active Level 4
Tu Voz...
Tal cual.....es argentina
0 kudos
Tu Voz...
Es Argentina podes esperar algo diferente???

Un pais donde no se respeta ni la mas.minina ley norma nada de nadaaa ni las empresas lo hacen...

Donde los q te gobiernan son todos corruptos y estan todos libres!!!
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Un par de días más o menos no hacen a la cuestión.

Te creo la queja si tuvieras 6 meses o más de diferencia con el resto del mundo, pero hasta dos meses sigue siendo un lanzamiento simultáneo...

Y no creo que haya un complot de parte de Samsung para atrasar las ventas acá. Eso perjudica más a Samsung que a los clientes mismos.

No te olvides de los problemas por los CUPOS DE IMPORTACIÓN que tienen las empresas por la FALTA DE DÓLARES.

Las importaciones están condicionadas por las POLÍTICAS DEL GOBIERNO, no por las empresas, muchas de las cuales se fueron de la Argentina por la inestabilidad y el maltrato recibido.

Seguramente no solo se va atrasar el inicio de las ventas de los productos nuevos, sino que también en medio del lanzamiento se van a quedar probablemente sin stock como pasó con las Tab s8 y los s22.

Critiquemos lo criticable porque si inventamos una ensalada de críticas sensacionalistas, y sin sentido, cuando critiquemos cosas que si son importantes nos va a pasar como en el cuento infantil del pastor que gritaba viene el lobo, viene el lobo sin fundamentos y cuando realmente vino el lobo a comerse sus ovejas, nadie lo ayudó porque pensaron que se quejaba como de costumbre porque es gratis.
nicostafe87
Active Level 8
Tu Voz...
Primero: cada quien critica lo que le molesta o defrauda de quien quiere.
Segundo: qué convención internacional dice que hasta dos meses sigue siendo un lanzamiento simultáneo??!?!!!!!!!!
Si a vos te hace feliz creer lo que vos quieras, dejá que otros sean felices creyendo lo que ellos quieran
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Perdón, Gabruchi, no sabias que trabajas para Samsung Argentina. Saludos
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Te puedo confirmar que en EEUU la venta comienza el 26 de Agosto, igual aca.
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
EmiPoli, yo me refería a Europa, jamás mencione EEUU. Saludos
0 kudos