cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notebook Pendrives SSD y memorias

(Tema creado el: 12-06-2021 03:16 PM)
97 Visitas
Guille_ARG
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Mensaje al CEO de Argentina, espero que importen SSD INTERNOS y Externos, Pendrives, Memorias a valor de dólar oficial, lo que se consigue en Mercado sale muy caro y no tiene garantía. 

Es un complemento a los celulares como el SSD T7 Touch y necesario para guardar videos 4k y 8k...y fotos..

Y las notebooks 2022 que las del 2021 amagaron con traer, espero que traigan las del año que viene con DDR5 e Intel 12. Voy a tener que comprar otra marca...
2 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Por acá no te van a dar mucha bolilla, porque el foro es manejado por cheil Argentina, no por samsung de forma directa, y estas "peticiones", "quejas" o "comentarios" no se los pasan a samsung.

De todas formas, ojalá se cumpla tu pedido!

Saludos!
Tu Voz...

¡Hola Guille! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por acercarnos tus comentarios que ayudan a mejorar futuras gestiones, productos y servicios! 🥰 Podes consultar los productos que comercializa Samsung Argentina en nuestra region en https://samsung.com/ar algunos productos pueden no estar disponibles en la actualidad, consulta nuevamente por novedades o estate atento a Samsung Members, Samsung Members Comunidad, las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; se encuentra verificadas) y el Samsung Newsroom (https://news.samsung.com/ar) para novedades 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos