cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[NOTICIA] Galaxy Book3: la serie de laptops que te conecta con el ecosistema Galaxy

(Tema creado el: 03-27-2023 09:30 PM)
225 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

El Galaxy Book3 es una serie de laptops de Samsung que se presentó en febrero de 2023 y que ofrece una experiencia conectada con el ecosistema Galaxy. Hay tres modelos: el Galaxy Book3 Ultra, el Galaxy Book3 Pro 360 y el Galaxy Book3 Pro. El Galaxy Book3 Ultra es el más potente y ligero, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 16 pulgadas, un procesador Intel Core i5 o i7 de 13ª generación, hasta 32 GB de RAM y hasta 1 TB de SSD. El Galaxy Book3 Pro 360 es un convertible 2 en 1 con pantalla táctil y funcionalidad S Pen, ideal para creativos y profesionales. El Galaxy Book3 Pro es un diseño clamshell delgado y liviano que prioriza la movilidad. Todos los modelos cuentan con conectividad Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6E, webcam integrada de 1080p, cuatro altavoces desarrollados junto con AKG y Windows 11 como sistema operativo.

Los materiales de construcción del Galaxy Book3 varían según el modelo. El Galaxy Book3 Pro 360 está construido en aluminio, lo que le brinda una gran resistencia y ligereza. El Galaxy Book3 Ultra y el Galaxy Book3 Pro también tienen un diseño metálico elegante y duradero. Además, Samsung ha utilizado plásticos reciclados que provienen de redes de pesca y barriles de agua que se destinarían al océano para algunas partes de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro, como parte de su compromiso con el medio ambiente.

La duración de la batería del Galaxy Book3 depende del modelo y del uso que se le dé. El Galaxy Book3 Pro 360 tiene una batería de 76 Wh que puede durar unas 8 horas con un uso normal. El Galaxy Book3 Ultra y el Galaxy Book3 Pro tienen una batería de 83 Wh que puede durar unas 10 horas con un uso normal. Además, todos los modelos se pueden cargar rápidamente con un adaptador universal de 65 W USB-C que es compatible con otros dispositivos Galaxy.

La pantalla de las Galaxy Book3 es una de sus características más destacadas. veamos:

- Una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 16 pulgadas con resolución 3K (2880 x 1800 píxeles) y una relación de aspecto de 16:10 que ofrece una experiencia de visualización y creación fluida y realista.

- Una pantalla que cuenta con una tasa de refresco adaptativa que va desde los 48 Hz hasta los 120 Hz dependiendo del contenido y las necesidades, lo que permite ahorrar batería y mejorar el rendimiento.

- Una pantalla que cubre el 120% del espacio de color DCI-P3 y que tiene una calibración profesional para ofrecer colores fieles y precisos, ideal para creativos y profesionales.

- Una pantalla táctil que se puede usar con el S Pen incluido en el modelo Galaxy Book3 Pro 360, que permite escribir, dibujar o editar con facilidad y precisión. El S Pen tiene un diseño ergonómico y cuenta con funciones como Air Command o Smart Select.

El trackpad del Galaxy Book3 tiene las siguientes características:

- Es un trackpad de gran tamaño que permite desplazar el cursor a cualquier parte de la pantalla sin necesidad de levantar el dedo. Se agradece, sobre todo, a la hora de transferir archivos de una carpeta a otra o en diferentes tareas de edición.

- Tiene opciones estándar de clic y toque, pero también se pueden configurar otros gestos para facilitar la navegación. Por ejemplo, se puede deslizar con dos dedos para hacer zoom o con tres dedos para cambiar entre aplicaciones.

LINK OFICIAL: [Design Story] Refined, Powerful, Essential: Galaxy Book3 Series – Samsung Global Newsroom
FUENTE: 

FOTOS:


Sin título.png
Saludos
Enio19
@tecnoambassador

 

14 Comentarios
Tu Voz...
Hola!
Estamos anciosos por que lleguen aquí.
A mí me gustaría poder adquirir la Book3 Ultra.
Gracias por hacernos un excelente resumen de las características de los distintos modelos de las Book3.
Qué tengas una linda noche, estimado amigo.
Gabruchi
Expert Level 4
Tu Voz...
Mabi, las notebooks x360 son un viaje de ida. Yo iría por la pro x360 con spen.

Fijate bien las características que traigan antes de comprar porque tal vez cambies de opinión.
Tu Voz...
Si. Gracias Gabruchi por la recomendación. No lo dudes que ni bien lleguen me zambullo en el primer local que las traiga para verlas, analizarlas y decidir cual comprar.
Gabruchi
Expert Level 4
Tu Voz...
Yo compré la H P x360 porque estaba en precio. Nada más. Poder escribir en la pantalla. Agrandarla pellizcando como hacés en el celu, escribir en la pantalla. Acomodar la pantalla como si fuera una tablet o una carpita para hacer una presentación como si fuera un pequeño pizarrón. No tiene precio.
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo contigo.
Las pantallas táctiles son lo mejor que hay y si además podés usar un Pen estás en la gloria como yo con mi Galaxy Tab S8 Ultra.
Gabruchi
Expert Level 4
Tu Voz...
Debe ser impresionante esa tablet. De hecho es una ultrabook cuando la usás con teclado.

Me había olvidado que la compraste. Es realmente una belleza!!! ❤️
Tu Voz...
Si, lo es. Gracias!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

gracias.. después viene la de la ultra para los gamers :)

Tu Voz...
Genial!!!