cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

《Noticia》Google archiva apps para ahorrar espacio

(Tema creado el: 04-15-2023 03:00 PM)
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Por si no lo leyeron, les dejo esta noticia que encontré que puede ser de utilidad.

Una característica en Android que te ayuda a ahorrar espacio en tu smartphone. 
Uno de los grandes problemas de nuestros celulares es quedarnos sin espacio. Sacamos fotos, instalamos aplicaciones, recibimos videos constantemente por WhatsApp y todo eso, lamentablemente, va comiéndose nuestro almacenamiento. 

Desde Google lanzaron una nueva característica que me parece clave: un archivador de apps. 
Esto permite que, de manera automática, cuando nos estemos quedando sin espacio en el teléfono, el sistema elimine sólo algunas partes de las apps que menos usemos sin perder ningún dato. Si queremos volver a utilizarla, se instalará completamente y seguiremos como si nada hubiera pasado. 

Es una característica que el usuario debe habilitar desde la Play Store y que permitirá ahorrar hasta el 60% del espacio que ocupan las apps pero sin eliminar su presencia o los datos de los usuarios del dispositivo. 

9 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola AnRatto!!!

Me parece una opción genial, ya que el almacenamiento libre de nuestros móviles esta cada vez más ajustado.

A probar se ha dicho!!!

Muchas gracias por compartir.
👋🏻🤓👍🏻
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay por qué Dany!
DexTer78
Active Level 8
Tu Voz...
En samsung se puede con las que vienen cuando compras el celular y no las podes borrar....se pueden archivar por lo menos
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya lo habían publicado, pero está mejor esta publicación, creo que fue hurrtz
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Ah,.puede ser que haya sido él, la verdad que busqué y no lo vi. Vi lo del almacenamiento de gmail.

Si es así, mala mía y perdón Hernán.
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
No es para tanto!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣, nein. Pero por si acaso
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...