cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[NOTICIA] S21: Parche Junio ¿ahora de que nos vamos a quejar?

(Tema creado el: 05-28-2021 12:16 AM)
274 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Buenas buenas

 

Hoy para quienes tienen esa necesidad de que su dispositivo este siempre al día con sus actualizaciones, Samsung trae a su gama mas alta el nuevo Firmware con el parche de Junio.

IMAGEN1.png

 

Las versiones de firmware que van a llegar son G991NKSU3AUE8, G996NKSU3AUE8 y G998NKSU3AUE8 para los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra respectivamente. Igual no desespereis :), Recién fueron lanzadas en corea del Sur, así que en poco tiempo estarán descargándose por nuestro continente.
Para aclarar un poco mas, lo que llega no es mas que el parche de seguridad y pequeños arreglos puntuales pero nada llamativo. Igual es obvio ya que esa gama se encuentra en lo ultimo de One ui.

Saludos
enio19(Eugenio)
https://www.instagram.com/tecnoambassador/

20 Comentarios
hwgonzalez
Active Level 4
Tu Voz...
Cuando llegue a ARO hablamos... 😉
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Paciencia.. Todo llega. Sabias que samsung es una de las empresas más rápidas para aplicar actualizaciones del mercado x debajo de Google y nok...
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Costa Rica y Colombia tampoco recibieron el parche de Mayo. Asi que no somos los unicos ni los últimos. Hay que esperar. Ya llegará.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por sumarte al grupo de los pacientes jajaja
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Es que me parece una histeria masculina. Eso de estar quejandose tanto por un parche que tan solo se demoro unos días. Fijate que las chicas no se quejan. Son todos hombres los que protestan.
hwgonzalez
Active Level 4
Tu Voz...
Las chicas en su mayoría no tienen ni idea de lo que es un parche (sin ánimos de ofender)... No pasa por un tema de días de demora, pasa por un tema de meses de demora y no son parches de seguridad solamente, sino arreglos de Bugs en su mayoría que no deberían estar originalmente en el equipo, como por ejemplo el fallo GRAVE de demora en las fotografías... Entre que sacas la foto y la realiza pasan 2 segundos aprox, con el consiguiente problema que esto trae... Igualmente los parches de seguridad para algunas personas con información sensible en el equipo no es un tema menor... Si vos lo usas para jugar a COD no te calienta, pero si es tu herramienta de trabajo y tenés info importante, si te debería preocupar seriamente...
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Disculpa. Me estas hablando de 2 segundos?. Eso te parece tan terrible?. Y respecto a cosas que no funcionan de origen. Siempre van a existir con equipos de todo tipo. Hasta los de la manzanita los tienen. Es algo inevitable. Y respecto a la seguridad. Quien tiene datos sensibles. Toma sus precauciones. Suele usar dos moviles. Además Anonymous puede entrar a tu movil cuando lo desee. Lo mismo que la CIA, FBI y demás servicios. No hay parche que vte salvé. Y fallos de seguridad aparecen todos los meses. Nunca vas a estar 100% a salvo. Si vos me dijeras que tenés un millon de dolares en tu banco y que tu s21 esta en peligro. Porque pueden hackearte y sacarte esa suma. Te diria...?. Tal vez el parche.
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Tu Voz...
2 segundos en una fotografía entre que presionas el botón y la hace es un error gravísimo... Probablemente saques la foto movida por no decir seguramente por ejemplo... O no sepas si la fotografía salió ok como para sacar otra en una situación de ráfaga rápida, te pongo un ejemplo simple... Estás en un circuito, le sacas la foto a un auto que pasa, si logras sacarle otra foto similar después de 2 segundos porque la 1ra salió movida te aplaudo, pq lo vas a tener como a 50mts... El error de la cámara no es un error **bleep** que se puede pasar por alto... El fuerte de los s21 ultra es justamente las cámaras, vos podes pensar que justamente Samsung no se va a dar cuenta de un error tan evidente justamente en su buque insignia y en la característica principal de ese buque insignia?... De pensar eso serías bastante iluso...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Que punto de vista muy real.. Bien amigo.. Esa es la actitud... Igual nunca voy a entender esa necesidad de vida muerte si el dispositivo funciona de maravillas, ahora tengo un aparato que el software me causa inconvenientes desde el primer día de que lo recibí estaría esperando el otro parche 🙃
0 kudos