cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[NOTICIA] Samsung ha lanzado dos nuevos monitores de juegos Odyssey de alta gama [2023]

(Tema creado el: 09-04-2023 10:58 AM)
174 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

9xdm2ixo.png

 


Samsung ha lanzado dos nuevos monitores para gaming de alta gama de la serie Odyssey: el Odyssey Neo G9, que se presenta como el primer monitor dual UHD del mundo, y el Odyssey Ark, que ahora cuenta con mejores características de conectividad. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos dos impresionantes dispositivos.


El Odyssey Neo G9, con el número de modelo G95NC, tiene un tamaño de 57 pulgadas y una resolución dual UHD (7.680 x 2.160) con una relación de aspecto de 32:9. Cuenta con la tecnología Quantum Matrix, una curvatura de 1000R, una frecuencia de actualización de 240Hz en resolución dual UHD completa, un tiempo de respuesta de 1ms GTG (gris a gris) y la certificación DisplayHDR 1000. Además, el nuevo monitor Odyssey Neo G9 tiene DisplayPort 2.1 certificado por VESA, HDMI 2.1, un Hub USB, capacidades de Picture-by-Picture y Picture-in-Picture, y Auto Source Switch+. El monitor tiene un acabado mate y un soporte ergonómico con ajuste de altura, giro e inclinación.

El otro modelo que Samsung ha anunciado es el Odyssey Ark renovado (número de modelo G97NC), que ahora tiene una función mejorada de Multi View y una mejor conectividad. El nuevo Odyssey Ark tiene un conector DisplayPort 1.4 además de 3 puertos HDMI. El modelo más reciente admite entradas múltiples con hasta cuatro fuentes y tiene un KVM Switch, dos puertos HDMI 2.1 y un puerto HDMI 2.0. Otras especificaciones incluyen una resolución 4K (3.840 x 2.160), una diagonal de 55 pulgadas, una curvatura de 1000R, la tecnología Quantum Matrix, juegos HDR10+ y un acabado mate. El tiempo de respuesta es de 1 ms GTG y la frecuencia de actualización puede llegar hasta los 165Hz.

Para celebrar el lanzamiento de los dos nuevos monitores, Samsung también está lanzando el canal Twitch Odyssey, donde la compañía organizará un evento especial llamado Odyssey Evolves. Algunos de los streamers más grandes serán invitados al evento y jugarán a juegos populares. Samsung también ofrecerá premios para los seguidores del canal.

Saludos Enio19
Mas noticias en Tecnoambassador - Tu Blog
Canal de youtube: (25) Tecnoambassador - YouTube

2 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Enio19, muy gentil por aportar este detallado informe acerca de los nuevos monitores Odyssey 2023.
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Muy buena la info enio19.