cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[NOTICIA] ¿Se cancelo la producción del S21FE?

(Tema creado el: 06-25-2021 04:57 PM)
182 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

IMAGEN1.png

 

Buenas buenas

Se esperaba que Samsung lanzara en las próximas semanas el Galaxy S21 FE, el teléfono S21 más economico de la serie, pero según los últimos informes, Samsung ha cancelado la producción de este smartphone debido a la escasez mundial de chips, y es que en un momento de escasez global no tiene sentido hacer uso de una cantidad muy limitada de obleas para dar vida a un terminal de entrada de serie. Según dicha fuente, la producción se ha detenido porque Samsung no tiene suficientes procesadores para el Galaxy S21 FE. Samsung comunicó el viernes a sus socios proveedores que suspendía la producción de piezas para este modelo y que cancelaba los pedidos de diversos materiales.
Samsung utilizó una combinación de procesadores Snapdragon 888 y su Exynos 2100 para el Galaxy S21 FE en varias regiones, pero parece que no hay otra opción disponible.

ahora a esperar a ver cuando se reanuda la producción.

Saludos
enio19
https://www.instagram.com/tecnoambassador/

7 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Y bueno que compren el s21 y listo
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
S21=S21FE X 2
Te dejo una fórmula matemática para que me resuelvas
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
La calidad, la estabalidad y durabilidad tienen un costo. El que compra baratito después no tiene lo que buscaba. Reniega todo el tiempo, se angustia y se hace mala sangre porque se ensartó. Gasta en remedios y psicoanalista para sobrevellar el trauma. La salud no tiene precio.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya es historia eso..
Tu Voz...

¡Hola! Estas haciendo referencia a un producto no anunciado e inexistente en la actualidad y lamentablemente no hay información oficial de lo que nos comentas. Mejor no prestarle tanta atención a las especulaciones, Samsung te ofrece muchas noticas actuales que son incluso mas geniales 😎. Estate atento al Newsroom para avisos de este tipo y así te aseguras de ser el primero en enterarte 😉

 

¡Saludos!

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
A mira vos.. No sabia que no había sido anunciado.. Me voy a poner a leer un poco más para mejorar en la data que traigo al foro..
Tu Voz...

¡Genial Enio! 😁 ¡Muy entusiasmado de ver que nos vas a traer próximamente! 😉 Siempre esta buenísimo proponerse mejorar 😎

 

¡Saludos!

0 kudos