cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[NOTICIA] WhatsApp en tu muñeca con Wear Os

(Tema creado el: 07-20-2023 09:57 AM)
533 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

whatss.jpg

 

Los usuarios de Galaxy Watch y otros relojes con Wear OS ya pueden instalar WhatsApp. Meta finalmente ha lanzado el soporte completo de la aplicación para los relojes con Wear OS. Ahora puedes instalar la aplicación en tu reloj y enviar mensajes de texto y mensajes de voz sin necesidad alguna de usar el teléfono.

Para instalar WhatsApp en tu reloj de Samsung o en otros que llevan el sistema operativo de Google para sus dispositivos wearables, tenes que  asegurarte de que esté en Wear OS 3, ya que el soporte para la aplicación está limitado a esta versión del sistema operativo y no funciona en las versiones anteriores. Si tu reloj cumple con esta condición y tenes un reloj inteligente con Wear OS 3, podes instalar la aplicación desde el sitio web oficial de WhatsApp o desde Google Play Store.

Una vez que lo instales, podes abrir nuevas conversaciones, enviar mensajes de voz, usar emojis, responder a mensajes de texto y recibir llamadas desde tu reloj con independencia de tu movil. Sin embargo, no vas a poder mandar fotos o hacerlas, como es lógico, mantener videollamadas, mandar GiFs o almacenar stickes.

Además como ya mencioné, WhatsApp también comunico que planea ofrecer soporte para Wear OS 4 cuando finalmente llegue a los relojes del mercado, siendo el Galaxy Watch 6 y el Galaxy Watch 6 Classic los primeros smartwatch del mundo que presuman de la nueva versión del sistema operativo de Google para estos relojes.

17 Comentarios
Grey_1ntense
Active Level 3
Tu Voz...
Excelente aporte!! Ya lo estoy descargando Screenshot_20230720_100214_vending_1000002930_1689858137.png
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Gracias por pasarte!  Abrazos

Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Útil comentario de actualidad, muy gentil por traerlo!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Gracias por pasarte!  Abrazos

0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Tu Voz...
👏🏽👏🏽👏🏽 un imprescindible... que bueno que salió de la beta 😎
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
Lo descargue funciona ok pero por alguna razón no me notifica cuando ingresan nuevos mensajes 🤔🤔 (tengo activado para que lo haga) antes de instalar la app recibía una notificación siemore que llegaba un mensaje nuevo
nicoparise
Active Level 3
Tu Voz...
A mi igual, a veces si a veces no
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Tu Voz...
Me pasa lo mismo. No sé a qué se debe o que habrá que configurar. Tengo el Watch5 y no siempre notifica ni los chats en la app del reloj no se actualizan
0 kudos
Casper5555
Active Level 5
Tu Voz...
Probá en wear desactivar las notificaciones de WhatsApp y volver a activar.