cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[NOTICIA] YouTube Music llega a Wear OS

(Tema creado el: 09-09-2021 01:21 PM)
127 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

00-BannerTecnoambassador.png


Después de casi un año de no proporcionar un servicio de música a los usuarios de sus relojes inteligentes, Google una vez más les dará a los usuarios del sistema operativo de sus relojes inteligentes acceso al servicio de música de la compañía. YouTube Music está lanzando una aplicación para Wear OS

Por el momento la aplicación es exclusiva de Wear OS 3, que actualmente es exclusiva del nuevo Galaxy Watch 4 de Samsung . (La aplicación "ya está disponible" solo porque se envía preinstalada en el Galaxy Watch 4.)

La nueva YouTube Music y su interfaz de usuario se ve más o menos como era de esperar, la aplicación no admite la transmisión de música. Debe descargar la música para reproducirla sin conexión y almacenarla en los 16 GB de almacenamiento interno del reloj. La descarga de música está bloqueada detrás de la suscripción mensual de YouTube Premium, lo que tiene sentido para los usuarios de música en streaming que no han comprado música. Sin embargo, YouTube Music también admite la carga de música comprada en el almacenamiento en la nube privada.

Por el momento YouTube Music no funciona en dispositivos con Wear OS 2 o más antiguos.

LINK: https://www.tecnoambassador.com/blog/youtube-music-llega-a-wear-os-n109

Saludos
enio19 Ambassador en Argentina

00-BannerAmbassador.gif

1 Comentario
Tu Voz...
Sigo esperando la resolución de un VOUCHER DE FEBRERO QUE NO FUE ENTREGADO. - Estoy en mediacion con alguien que dice ser representante de GMRA y no me dan ningún tipo de respuesta.
0 kudos