cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 09-09-2022 08:15 PM)
165 Visitas
LAULA
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Una pregunta como desactivo las notificaciones con alerta ? 
15 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Desde el icono AJUSTES, te metés en el apartado NOTIFICACIONES y ahí definís los parámetros que te gustan
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Claro te pregunto , recién me apareció que en YouTube puede ser que aparezca de esa manera ?? porque una persona que sigo subió un video te pregunto me apareció arriba un cartelito chiquito que me avisaba de la notificación pero yo no toque nada
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Cuando seguís a alguien, hay una campanita. Si la tocás sin querer, cada vez que ese usuario publica algo, te notifica.

Si cuando ves la notificación la tocás sin soltarla un ratito. Al soltar, te aparecen los botones que te permiten configurarla. Que no te jorobe más desactivando o que te la entregue sin hacer ruido o silenciosa.
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Disculpe no entendí la parte de la notificación?? Lo mismo pasa con la notificación de wpp aparece arriba el mensaje en chiquito
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Si querés mostrame una captura vos a mi para que me de cuenta mejor.

Te decía que si apretás sin soltar sobre una notificación, te aparece un menú que te deja configurarla.
Screenshot_20220909-212523_One UI Home_41692_1662769550.jpg
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Por ejemplo yo lo tengo así bueno viste en donde dice resumen y lo que te marque en rojo , hace un rato me aparecía una notificación de YouTube de esa manera lo mismo me sucede con wpp .
LO QUE QUIEOR SABER ES COMO HACER PARA QUE ESA ME APAREZCA ESE CUADRADITO QUE MARQUE EN ROJO QUE ME SALGA EN TODAS LAS NOTIFICACIONES NO EN ALGUNAS ? CUALQUIER COSA DECIME SI ME ENREDE Screenshot_20220909-223420_WhatsApp.jpg
0 kudos
maia1983
Active Level 5
Tu Voz...
Hola!! Fijate que ahi adonde dice mas entras y estan todas las aaplicaciones para que marques, creo q era ahi
maia1983
Active Level 5
Tu Voz...
O en aplicaciones incluidas
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Hola buen día Maia una consulta a vos también te llegan de esa manera algunas notificaciones con lo que marquen en rojo hablo de la captura de pantalla de arriba???
0 kudos