cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades de las funciones de electro y presión en los Galaxy watch?

(Tema creado el: 01-06-2022 02:26 PM)
417 Visitas
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hace ya casi un año nos dijeron que los active 2 y los watch 3 iban a ir recibiendo la actualización. Salió el Galaxy watch 4, en cualquier momento sale el 5...6...7... y seguimos igual. Le están dando seguimiento? Creo que a esta altura los que compramos los relojes merecemos algo más que: lo tiene otro, problema de anmat, me lo comió el perro, etc etc...



5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Olvídate del tema. Después de todo el tiempo que paso es evidente que no se lo aprobaron. Pero es preferible que quede todo en la nebulosa sin ningún comunicado oficial que decir y reconocer que no lo podrán habilitar. Mientras la gente sigue comprando, esperando y luego quejándose. Saludos. Hur
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Cada tanto hay que seguir molestando. Sino todo es marketing y flores para todo. Esto deberia ser un foro para usuarios de Samsung, no un canal de televenta y publicidad engañosa.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo. Por eso no dude en poner otro leño al fuego. Saludos HUR
Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Es una vergüenza que Samsung no diga nada mientras vende servicios que no da
Tu Voz...

¡Hola Diego! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu interés en la función! 🤗 Lamentablemente la situación es la misma, se sigue a la espera de la aprobación del ente regulatorio pertinente. Te invito a estar atento a Samsung Members y Samsung Members Comunidad para novedades por novedades 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos