cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización

(Tema creado el: 06-12-2021 05:12 PM)
77 Visitas
mario87
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

image
Hola! Me llegó está actualización, pero no se q es lo nuevo q incorpora. O si solo es para mejorar. Si alguien vee algún cambio me gustaría saber. Saludos.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenos días.. son los parches de junio y alguna que otra mejora de estabilidad en el sistema. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...

Mejoras ninguna solo te comen mas sistema y memoria de la q tenes con cambios **bleep** de apariencia mas que nada y publicidas con apps ocultas entre otras cosas q note no sirve esta actualizacion

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo la verdad con mi zflip no me encontré con problemas.. Es mas me mejoró mucho
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Como indica el printscreen, es una actualización de mejoras de rendimiento principalmente.
Si encontras alguna nueva función, no dudes en compartirla en la comunidad!

Saludos!
0 kudos
mario87
Active Level 3
Tu Voz...
Pues claro q lo voy a compartir. Y así alguien también lo a llegado y vee algo nuevo q lo diga. Saludos.
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
No encontre nunguna nueva funcion solo cambio de look and feel para mucho peor muy descontento como esta haciendo samsung las cosas
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Te recomiendo q no la instales, te hace el telefono mas lento, yte cambia mucho el look and feel horrible.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
A que publicidades ocultas de apps te referis???. No entiendo. Todas las apps de terceros tienen publicidad a menos que pagues los derechos de uso.
0 kudos