cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVA MAQUINA!!📲📱

(Tema creado el: 06-13-2024 07:28 PM)
170 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Se ve que los dioses de samsung han escuchado mis plegarias, tube la oportunidad de obtener otro dispositivo completamente funcional.
Un segundo J2 Prime se suma a mi colección Samsung, hermosa maquina que llega a mis manos:

image
J2 Prime & J2 Prime
El nuevo es el de la izquierda, todo perfecto todo nuevo, nunca había visto un J2 tan cuidado. Y el otro bueno es el que ya tenia, todo lleno de cicatrices.

image
Un J2 Prime al lado de un J2 Prime 

image
J2 Prime & J2 Prime 

image
J2 prime, J2 Prime y J7 neo
Y les conseguí fundas!

Lo único malo entre todo lo bueno, es que también es color beige, y ya tenía el mío color beige, y es como una figurita repetida, pero bueno yo ya estoy feliz con mi nuevo compañero. Cada día más grande la colección.
Y que sabes, yo elijo creer que se venga un S24 o un fold5 ahí del sorteo nose.. yo digo nomas *guineo* *guineo*...

5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ahora tenés Gemelos 🤭🤭🤭
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Ahora me los voy a confundir todo el tiempo 😩, problema de todo padre de gemelos
FranSamsungFan
Active Level 3
Tu Voz...
Tenés gemelos XD
Tu Voz...
Pero para que queres dos celulares iguales? Y por lo que vi tenes otros más viejos. Un a04 anda mejor que cualquiera de esos. Es solo por las fotos?
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Yyy la verdad tengo un S20 FE que anda recontra bien, todos los demás son colección y algunos para sacar fotos y todo eso
0 kudos