RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-30-2024 07:25 PM
Tu Voz...
Inversiones fueron hechas...
Todo sea por aumentar la colección de dispositivos móviles... y los caminos de la vida me llevaron a toparme con este hermoso:
Adquirí este Samsung Galaxy J4 Plus.. yy por ahí el nombre no impone tanto pero es bastante capaz, android 9, 32GB, 2 de RAM, bastante bastante bien.
Encima es gigante, acá una foto para comparar con algunos de los demás modelos de su familia
J4+
Es más alto que mi S20 FE... es muy grande el J4+, y en comparación a todos los demás que tengo, es muy potente, se está perfilando para convertirse en mi teléfono secundario para la vida diaria más que para ser una pieza de colección ahí en una estantería, así que lo estoy preparando para que labure.
Y la verdad rinde mucho mejor que los demas (los demás son los 28 millones de J2 primes que tengo ahí haciendo nada, asi que el liston no esta muy alto)
Igual se ve que en su vida anterior la pasó re mal, tiene toda la pantalla quebrada, yy el táctil anda medio pelo, pero si lo tratas bien anda bien, también ese vidrio te corta los dedos si lo usas mal.. pero bueno habrá que acostumbrarse.
La verdad muy orgulloso de este J4+
Ya esta limpiado a fondo y puesto a punto para ayudar de vez en cuando, nose cuando se me quede sin batería el S20 FE ponele...
En otras noticias / J1 ace
En mis post anteriores estuve sufriendo por haber comprado un repuesto de J1 ace que al final no funcionó y yo me retorcía de dolor por haber gastado cerca de 40k para recibir absolutamente nada...
Primero lo primero:
Le hice un downgrade de hardware por así decirlo.. osea le puse el repuesto viejo todo roto todo denigrante: así que ahora por lo menos anda, esta medio mocheado pero anda...
Fue un trabajo medio artesanal el que le hice... osea me refiero a que la pantalla esta unida con mucha cinta scotch, fe y amor...
Todo esto hasta que lo pueda arreglar debidamente, es temporal y momentáneo, no me denuncien por abuso telefónico...
Yy con el tema repuesto, estuve las últimas 2 semanas hablando con el que me vendió el repuesto, explicándole mi situación y la forma rara en la que el repuesto dejo de funcionar súbitamente... al final logré acceder a la garantia que el vendedor proporcionaba sobre el repuesto y ahora estoy esperando a que emitan la etiqueta de envío del nuevo repuesto, probablemente en la semana próxima llegue y al fin después de tanto vuelva a tener a mi J1 ace negrito funcionando denuevo 😊.
Yyy bueno eso seria todo lo que quería compartir con la hermosa comunidad de SΛMSUNG members, lo feliz que estoy de tener al nuevo miembro de la familia, el J4 Plus y como se va desarrollando la situación del J1 ace.
Saludos!👋
3 Comentarios
matiassalamone9 8
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2024 01:10 PM
Tu Voz...
Para que gastas tanta plata en tener varios j2 y en celulares obsoletos en vez de ahorrar para actualizar tu s20fe. Gastaste 40 mil pesos en arreglar un j1 ace cuando en marketplace conseguís uno por ese precio en buen estado. La verdad no entiendo tu afición por celulares viejos, no me quiero imaginar cuanto gastaste en ese j4 roto
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2024 02:15 PM
Tu Voz...
Naa yo no veo estrictamente necesario actualizar mi S20 FE, por mi lo usaría 5 años más o por ahí no esta obsoleto en lo absoluto, rinde recontra bien y es totalmente lo que esperaba de un dispositivo de la línea S, tampoco es que necesite urgentemente un S24 ultra... lo que yo si no entiendo es la gente que actualiza el celular todos los años, para mi ahí esta la verdadera perdida de plata, osea si recibís algunas mejoras pero no creo que el salto valga la pena y el precio...