cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca intentaron llegar a un acuerdo

(Tema creado el: 08-17-2021 10:17 AM)
137 Visitas
Lolaflora
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Al cohete un elige calidad, misión y valor. Cuando se rompa (de nuevo) este zflip, me cambio a **bleep**... al menos ahí no te tratan de ignorante ni dan a entender "**bleep** ya lo pasaste " "ni te insinúan que el aparato se rompió por el mal uso( primero lo examinan, y de ahí se llega a un acuerdo) al contrario se hacen cargo y hacen el resarcimiento correspondiente como consumidor..
Nunca más en mi vida recomendaré Samsung ni su atención al "Cliente" o mejor dicho "Atendamos al gil, que ya pagó "
 
11 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Que pena que hayas tenido que pasar por esa denigracion por parte del staff de samsung. ¿Quienes del staff de samsung insinuó que fue por mal uso, sin siquiera saber exactamente?

Es una pena que nos traten así a los usuarios/members (que somos clientes de la marca).

Por desgracia, yo también opté de cambiarme la marca en mi próximo dispositivo, justamente por el servicio post venta que vos nombras.

Te mando saludos!
Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Uno que opina siempre... leíste porque fue uno de los primeros comentarios en los que estaba hiper enojada...
El tema es que me pasearon de sector en sector, jamás apareció el Hero y hasta me contacte con un vicepresidente zonal...
Solo me queda ir a bouchard (la central)Screenshot_20210816-003935_LinkedIn_17448.jpg
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
El error es tuyo, por comprar un flip en Argentina. La realidad es que las empresas nunca estuvieron a la altura de la situación, en atención, en garantia, en calidad de producto, recordá que que los celulares se ensamblan aca.

Yo como vos tambien confié. Compré por que me hacían un descuento por canje de mi anterior celular pero no, semanas mas tarde me dicen que no tienen constancia que yo haya pedido ese canje. Y el celular me vino con la BATERIA DEGRADADA, por estar sin carga al momento de recibirlo.

Todos mis anteriores celulares fueron comprados AFUERA, los siguientes probablemente tambien.
0 kudos
Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Ves?? Como gente como vos es que nos siguen acostando.... La culpa no es mía.. El derecho a ser tenida en cuenta es mio.
Averigue de más personas y se fueron contentas con el arreglo, una vergüenza! Una Multinacional te estafa en la cara y decis que la culpa es Mía????
Es por esas reacciones que no les importa, total de Mil clientes chilla UNA.
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Es que aca no hay derechos, y la confianza que se tenía se pierde con estas cosas. Yo actúe en buena fe, y perdí $31.500 por que su sitio web no registro un item. 14 años usando amazon y mercadolibre y nunca un problema. Una sola vez usando la web de samsung y pierdo $31.500 y me entregan un celular no en la mejor condición.

La culpa es mia, por no comprar el celular afuera como lo había hecho hasta ahora.
Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Acá hay derechos, lo que sobran son "estafadores" de ahí el dicho "Yo??? Argentino " y la culpa no es tuya..
Ya sabemos lo que es "Derechos al Consumidor " no voy a perder el tiempo, ahí las Multinacionales se te ríen en la cara te subestiman constantemente, pero seguiré contando lo que me paso en distintos foros, Nacionales, Internacionales, iré al edificio de Bouchard a intentar tener una reunión, que me escuche algún personal con toma de decisiones, pero me herte de que me subestiman y traten de ignorante....
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Hola. Lamento que te sigan paseando y no te resuelvan. Y también recuerdo que Molongo te dijo que hicieras un curso de manejo de celular y dejases tus datos para la estadística. No se si en Bouchard está la solución. Porque alla hay administrativos sin poder. Y vos necesitas llegar a uno de alto rango. Y eso solo lo ppdes conseguir en USA o Korea del Sur. Pero no es fácil llegar a ellos. Sino tenes que lograr una nota en algún medio tipo crónica. Y ahi te solucionan enseguida. Para parar el escándalo rápidamente. Otras opciones no las veo.
Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Ahhhhhhh hasta USA mano llego en la motito.... ya llegaré al menos para molestar .. Gracias
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Solo con escándalo en los medios vas a conseguir respuesta.