cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca.....

(Tema creado el: 01-23-2021 01:20 AM)
81 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image

"Nunca me sentiré insuficiente para nadie... Si alguien cree que existe alguien mejor que yo, adelante... Si alguien piensa que mi cariño no le basta, que le camine... Si siente que como mujer no lo lleno, que le busque... Si alguien se espanta con mis locuras, que huya... Si me considera demasiado fría, intensa, desapegada, si el tiempo y los besos que necesita se le hace demasiado, si cree que soy exigente, que vuele... Sí, que vuele, porque no quiero a mi lado a alguien que constantemente se esté quejando de que soy poco o mucho, de que hago o no y que no valore todo lo que le entrego, todo lo que me doy, porque no soy de medias tintas, porque yo si amo quiero amar con todo y nada por mitades, eso no va conmigo!... Y sí decide quedarse, bajo advertencia no hay engaño, yo no me disfrazaré de princesa perfecta, a veces tengo mal humor o hago berrinches, tengo mil y un defectos pero también cien mil virtudes, al final todos tenemos algo de malvados... Conmigo todo debe ser recíproco, te amo, me amas, te respeto, me respetas, te tolero me toleras, pero eso sí, que el amor y los buenos momentos sean infinitos porque no estoy para andar por el mundo sintiéndome insuficiente para nadie.🌹💋💋 Encontrado en la red.
1 Comentario
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy lindo hallazgo!!!
0 kudos