cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ojo con la entrega a domicilio. Anulan la opcion de retiro en sucursal.estafa

(Tema creado el: 04-01-2023 06:42 PM)
850 Visitas
Mstoy
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola gente tengan cuidado con los envios a domicilio. En especial los que compran por SAMSHOP . los envios los reliza Andreani , en la pagina de venta figura una fecha que dice hasta el dia **bleep**/**bleep**/×××× y el producto no llega ese dia. Ya va la segunda vez que me pasa que no cumple con la fecha de entrega , tengan en especial cuidado porque Anulan la.posibilidad de poder retirar el producto en la sucursal de Andreani, y en caso que el correo no te encuentre en el domicilio se devuelve el producto a un tal GMRA y el ciclo vuleve a comenzar, con el riesgo que no te encuentren o el correo dice que pasa pero no pasa. Andreani no deja constancia de que paso. A veces llaman por teléfono. Una acalracion imortante para CABA andreani solo hace entrega a partir de las 15 hs . Salvo los sábados pero nunca vinieron los sábados te lo patean para el lunes.. ojo con esto porque es una pequeña estafa. Cin que el dinero de uno este unos 15 a 20 dias dando vuelta sin entregar el producto y uno decide cancelar venta, los intereses pasaron. Ojo antes de comprar los descuentos son buenos pero el tiempo que tardan lo pueden imvertir en otra cosa. 
15 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Yo compre el 7 y el 8 llegó, y asi todo, el repartidor es un copado, siempre viene el mismo y me avisa cuando está viniendo
Mstoy
Active Level 1
Tu Voz...
Si estas en el domicilio todo el dia . Sirve . Si te tenes que ir y justo viene el correo . Ahi empieza el problema. Al no poder retirarlo por una sucursal
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Cuando la.chica de enfrente no está me deja a mi las cosas, hasta tarjetas de credito
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Eso tampoco está bien. La debería llamar por teléfono y acordar con ella.
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Si si la llamo y le pregunto si queria que me lo deje a mi, hace como 10 años que viene el mismo.chico
Mstoy
Active Level 1
Tu Voz...
Si es recomendable dejar a alguien o dirección donde siempre este alguna persona.
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
La de enfrente le.dijo q si al repartidor cuando le pregunto jejeje
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo perdí 2 días de trabajo, y estando en mi casa, mirando fijo la puerta, el tipo dijo que vino y nadie tocó el timbre en casa. Incluso probé si el timbre funciona y si, perfectamente. Y cuando fui a la sucursal Andreani le pedí a una de las que hacen las entregas si mi dirección estaba bien puesta, y le dejé ahí al cartero mi número de celular. No vino y puso que vino.
Mstoy
Active Level 1
Tu Voz...
Podria ser entendible si compras un televisor o lavarropas pero articulos pequeños transportables devria tener opcion se pick up