cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌌 One UI 4: ¿Qué se viene?🤔

(Tema creado el: 09-17-2021 10:33 AM)
246 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...
 
image
 
¡Hola Members!😁


Hace unos días salieron datos sobre la próxima capa de interfaz One UI 4.
Algunas cosas que se saben es que se vendrán más opciones en base a la privacidad que permitan a los usuarios comprender en qué se utilizan sus datos, como por ejemplo alertar el uso de la cámara y el micrófono en una aplicación donde el usuario podrá inhabilitar estos permisos instantáneamente.

 
image
 
image
 
Por otra parte, tenemos el aspecto que vendrá con una actualización y rediseño de widgets. Esta parte de la actualización permitirá personalizar en todo momento nuestro móvil ya sea en base a la pantalla de inicio, iconos, notificaciones, entre otros.
 
image
 
Cabe resaltar que aún no hay fecha de lanzamiento oficial de esta actualización pero si pronto se lanzara la version Beta para usuarios de Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en los siguientes países: China, India, Alemania, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU.

Esto se hace para recibir un feedback antes de ofrecer la actualización optimizada a finales de este año.

Saludos 🤗

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
11 Comentarios
Tu Voz...
Cada vez mas cerca 🙌🏻
Tu Voz...
Sii🤩
0 kudos
Tu Voz...
Hola!! Que bueno saber tu punto de vista!! En mi opinión siempre preferí Samsung por este tema de interfaz que es el que más me gusta. No veo que quieran parecerse, igual hay que ver más cerca o los que prueben la Beta que es lo que se viene de nuevo a detalle 🤩
Saludos 😁
Doyit0
Active Level 4
Tu Voz...
Quiero unirme a la beta. ¿Cómo hago?
Tu Voz...
Hola! Como estas?😁
No va a estar disponible la versión Beta en Argentina, los países que aplican están aclarados en el post.
Saludos 😁
Doyit0
Active Level 4
Tu Voz...
Una lástima. ¿Si cambio la región se habilita?
Tu Voz...
No, no de puede :(
0 kudos
amato
Active Level 3
Tu Voz...
Parece que va a estar muy buena la nueva interfaz, esperemos llegue pronto a nuestro país!!
Tu Voz...
Al parecer a fin de año se lanza y de ahí a calcular cuando llega acá 😁