cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7: Novedades, dispositivos elegibles y ¿posible fase beta?

(Tema creado el: 08-03-2024 01:26 AM)
23952 Visitas
nahuuu_s21
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Imagen de MuyComputerImagen de MuyComputer

Samsung viene trabajando en su próxima versión de la capa de personalización: One UI 7. Según varios medios de información, One UI 7 sería la actualización más grande que vamos a recibir en nuestros dispositivos, contando con gran variedad de cambios tanto en la interfaz, animaciones y muchas cosas más.

¿Qué novedades podrían llegar con One UI 7? 

Según SamMobile, estas serían algunas de las novedades que estarían llegando con One UI 7 basado en Android 15:

1. Nuevos íconos para las aplicaciones del sistema
  2. Nuevo ícono de batería y animación de carga
  3. Soporte para mensajes SMS con 5G
  4. Nueva interfaz para la cámara
  5. Nuevos widgets
  6. Nuevas animaciones para las notificaciones
  7. Nueva interfaz para el panel de ajustes rápidos
Hay muchas más novedades. Estas serían solamente algunas de ellas.

¿Qué dispositivos actualizarían a One UI 7?

A continuación, les comento que dispositivos deberían actualizar a esta nueva versión de la capa de personalización, junto con la nueva versión de Android. La lista aún no es oficial, pero podríamos guiarnos por los años de soporte de actualizaciones que tienen los dispositivos que vamos a mencionar:

Serie S:

• Galaxy S24 Series 
  • Galaxy S23 Series (incluido el S23 FE)
  • Galaxy S22 Series
  • Galaxy S21 Series (incluido el S21 FE)
Para la serie S21, One UI 7 sería suultima gran actualización a nivel Android

Serie Z:

• Galaxy Z Flip 6
  • Galaxy Z Fold 6
  • Galaxy Z Flip 5
  • Galaxy Z Fold 5
  • Galaxy Z Flip 4
  • Galaxy Z Fold 4
  • Galaxy Z Flip 3
  • Galaxy Z Fold 3
Para losFlip 3 yFold 3, al igual que losS21, sería suultima actualización a nivel Android

Serie A:

Galaxy A series

• Galaxy A73
  • Galaxy A55
  • Galaxy A54
  • Galaxy A53
  • Galaxy A35
  • Galaxy A34
  • Galaxy A33
  • Galaxy A25
  • Galaxy A24
  • Galaxy A15
  • Galaxy A14
  • Galaxy A05
Serie TAB:

• Tab S8 Series
  • Tab S9 Series (incluido el modelo FE y FE+)
Estos serían los modelos que, en teoría, tendrían que actualizar a Android 15/One UI 7. 

¿Habrá beta de One UI 7? Pareciera ser que Sí.

La beta podría iniciar en la serie S24 y luego, en la serie S23. Podrían llegar a incluirse la serie S22, S21 y algunos modelos de la serie A. Aún no se sabe cuando iniciará la fase beta, pero quizás sea en este mes y es posible que esté disponible en algunos países de Europa.

¿Qué opinan ustedes al respecto?

Links de la información:

32 Comentarios
Mariana3
Active Level 5
Tu Voz...
🙏
SantiGalaxy
Expert Level 1
Tu Voz...
Espero ansioso la actualización, más aún teniendo en cuenta que One UI es la mejor capa de personalización de Android. Tengo un A34, por lo que habrá que esperar un poco más supongo
nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
Concuerdo en eso. Y para el A34, seguramente va a tardar en llegarle la actualización.
a34_5g_gama_media
Beginner Level 4
Tu Voz...
Noooo pipipi
SanD_82
Active Level 6
Tu Voz...
Viniendo de otra marca, debo preguntar: que tan confiable es Samsung con las actualizaciones de sistema operativo?. Pregunto porque mí teléfono anterior, de otra marca, lo compré con Android 11 y era EL teléfono, hasta que se actualizó a Android 12 y nunca fue el mismo... Finalmente quedó fuera de soporte, con muchos bugs y cosas no resultas, por lo que me cambié a Samsung.
nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
En mi experiencia personal, nunca he tenido problemas con las actualizaciones. Cada vez que se me ha ido actualizando, he notado muchas mejorías tanto en rendimiento, batería... Básicamente, tengo una buena experiencia con ese apartado.
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Antes que llegue UI 7.0 va a haber una versión intermedia 6.1.1 para los Z 3-4-5 y para las series s22, s23 y s24 y las tabs s8 y s9.
nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
Correcto. Y por lo que leí, parece ser que llega en Diciembre
Santrus
Active Level 2
Tu Voz...
Tengo el celular A05 hace 4 días, no tuvo ningún golpe, a la hora de grabar videos en público o con gente, se escucha MUY MAL, será que vino fallado mi dispositivo, o es así el microfono, porque tenía un A10(es más viejo) y se escuchaba 10 veces mejor que este dispositivo que salió hace no más de 1 año