cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 Y LAS QUE VENGAN

(Tema creado el: 06-26-2025 09:35 PM)
162 Visitas
MaxiG418
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
 No entiendo cuál es el apuro de tener la bendita actualización de software. Todos los días salen posts de personas que c*g*ron celulares que son un caño, haciendo cambios en la configuración, todo por querer la ultima versión de One UI!
 Lo peor es que no es LA GRAN NOVEDAD, CAMBIO ROTUNDO 100%, GIRO 180°... Ah, me olvidaba, cierto que ahora las aplicaciones cambiaron de ícono, la batería ahora no se ve vertical, ahora hay now bar! WOW hurra samsung por traernos lo último en tecnología! Gente, por favor!!!
9 Comentarios
Ivan6259
Active Level 1
Tu Voz...
Pero el sombrero es nuevo
orne_98
Active Level 5
Tu Voz...
Lo decis por los que cambian csc? Ya estoy cansada de esperar pero ni *** lo haría
MaxiG418
Active Level 5
Tu Voz...
Sí, me refería puntualmente a eso!!! No vale la pena, todo por no esperar! Y si a eso le sumamos el desastre que hace Samsung con las actualizaciones... cartón lleno!!
orne_98
Active Level 5
Tu Voz...
La verdad que no, no vale la pena aparte me da cosa me quedan como 6 actualizaciones y ya a la primera estar haciéndole esto al teléfono no da...
0 kudos
12345Javi
Active Level 6
Tu Voz...
ni afecta en nada pero bueno
orne_98
Active Level 5
Tu Voz...
No importa prefiero no hacerlo, ya me tiene que llegar
Patcoc
Active Level 7
Tu Voz...
Alguien me dice si al fin se puede ver la vida útil de la batería con esta tan controvertida actualización? Eso sería realmente un cambio.
MaxiG418
Active Level 5
Tu Voz...
No podés ver la vida util porque la nueva actualización hace que la batería nunca se te agote!!!
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Tu Voz...
Hablo de vida útil, no de carga.
0 kudos