cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👉 Opciones increíbles de tu S Pen 🤩

(Tema creado el: 07-26-2021 07:10 PM)
108 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...
 
image
¡Hola Members!😁

Hoy les traigo un post sobre algunas de la funciones que probé con el S Pen y que me parecen muy útiles en el día a día.

▶️Crear notas con la pantalla apagada:
Podes crear notas con la pantalla apagada acercando tu S Pen a la pantalla y presionando el botón. Allí, te aparecerá el un panel rápido con algunas funciones para crear notas rápidamente.
👉Te dejo una foto de como se ve 👇

 
image
▶️Personalizar iconos del atajo:

Para esto tenes que abrir el comando rápido presionando el botón del S Pen y dirigirte hasta la parte de abajo donde dice "Añadir Atajo". Allí, podrás añadir la app que gustes y abrirla rápidamente con tu S Pen (Solo podrás agregar hasta 10 apps).
👉Acá te dejo un video explicativo 👇

 

▶️Descativar el icono flotante:

 
image
Si te resulta incómodo el icono flotante de los atajos entonces podes desactivarlo de la siguiente forma 👇

Lo mismo podes hacer si tenes esta función desactivada y queres activarla.


▶️Otra forma de hacer una nota:
Cuando estas usando el móvil, podes hacer una nota rápidamente manteniendo el botón del S Pen apretado y tocando con el 2 veces la pantalla.
👉Así es como se ve 👇

 
image
 
¿Ya sabias de estas funciones del S Pen? ¿Cuál usas más?🤔

Personalmente anoto todo en el celular entonces la opción de "Crear una nota con pantalla apagada" o el acceso rapido a una nota con el móvil en uso me ayudan muchísimo 🤩
Aclaración: Las pruebas del S Pen son realizadas en un Galaxy S21 Ultra.

Saludos 😁

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
8 Comentarios
Tu Voz...

¡Enamorado del SPen y todas sus funciones! 🤩

 

¡Saludos!

Tu Voz...
Estoy igual! No dejo de usarlo!🤩
SerErm
Active Level 8
Tu Voz...
La verdad que el S Pen es un espectaculo !!!, tengo un s21 ultra y uso un S Pen del Note 4 y funciona de maravillas !!!. A la espera que samsung saque un S Pen con las funciones bluetooth que tienen los note
Tu Voz...
Sii es excelente!! También tengo un lápiz de un Note 4 pero no lo había probado!
Y lo de bluetooth sería genial 🤩
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Muy bueno😊

Tu Voz...
Gracias 😁😊
Tu Voz...
Una maravilla el SPen 😍
Tu Voz...
Totalmente 🤩🙌