cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oximetro

(Tema creado el: 03-31-2021 05:37 PM)
8440 Visitas
JDefe
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola, alguien tiene idea si funciona el medidor de oxigeno en sangre ? En el S10 funcionaba y en el S21 aparece pero no hay como medir. No está el botón. Obviamente que consulte a a Samsung y como siempre contestan cualquier cosa menos la que preguntas. Si a alguien le funciona me dice como ojo en el S21Ultra. Gracias
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas.. A ver

Entra en la app Samsung Health.
Desliza hacia abajo y pincha en “Administrar elementos”.
En la caja de “Oxígeno en sangre”, pincha en el botón + para añadirla a la pantalla principal de la app. Pincha en “Guardar”.
Vuelve a la pantalla principal de Samsung Health y pincha en “Oxígeno en sangre”.
Sitúa el dedo en el sensor de medición de la saturación de oxígeno en sangre, en la parte trasera de tu Samsung.
Mantén el dedo en el sensor hasta que la aplicación te avise de que puedes retirarlo.
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
No sabia que el s21 ultra traía el sensor del s10..
0 kudos
muruagam
Active Level 2
Tu Voz...
"No son muchos los móviles del catálogo de Samsung que cuentan con medidor de oxígeno en sangre, ya te lo podemos avanzar. Desgraciadamente, la firma surcoreana decidió prescindir de esta herramienta en sus modelos más recientes, como ya lo hizo con el sensor de ritmo cardíaco en el Galaxy S10e para abaratar costes.

Aunque esta función ha ido desapareciendo de los móviles Samsung, aún se puede encontrar en varios modelos antiguos de la marca.

Fue a partir del Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 9 cuando la firma coreana optó por dejar de integrar el SpO2 en sus nuevos terminales."

https://andro4all.com/trucos/tecnologia/medir-oxigeno-sangre-movil-samsung
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
Por lo que tengo entendido no trae medidor de oxígeno, el S20 y el S21 ya no lo traen más.
0 kudos
MAR1975
Active Level 4
Tu Voz...
El Note 8 tiene Cardiaco, Oxigeno en sangre e Iris. Una maza!
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Tu Voz...
En el ecosistema Samsung Galaxy, los sensores de salud, desde el S20, migraron a los smartwatches. En los celulares ya no tienen sentido que estén presentes.
0 kudos
JDefe
Active Level 4
Tu Voz...
pues entonces alguien que me indique en el Active2 dónde está esa función que no la encuentro ni en la store
0 kudos
JDefe
Active Level 4
Tu Voz...
Lamentablemente eso no funcio a , el medidor ya lo tengo cargado.pero no arranca nada más que poniendo el dedo. Falta el botón medir. Llame al soporte y me dijeron que fue un error en la actualización pues el equipo de ellos lo tenía, así q próximamente aparecerá. Y no es que no tiene sensor por los accesorios pues el Active 2 , tampoco muestra la función si no está en el Healt . Encontraran en YouTube active 2 que si la tienen . Es todo un poco raro.
0 kudos
jime2161
Active Level 1
Tu Voz...
Pensé que los S20 lo traían... en los Fit esta esa función?
0 kudos