KarinAcosta123
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-19-2022 02:35 AM
Tu Voz...
DESDE MI EXPERIENCIA compre 2 veces, 2 productos diferentes y en ambas oportunidades tuve inconvenientes que aun no son resueltos. En la primer compra pedí 2 galaxy smart tags y me llego uno y nunca me mandaron el otro y en la otra compra compre un celular y no lo entregaron por que lo pedí para que lo entreguen en la casa de mis padres como presente y a pesar que deje todos los datos de quien lo recibiría no lo dejaron ya que no eran los titulares de la tarjeta de crédito. Para que piden los datos de una persona que lo reciba si va a ser en vano. Espero aun que se comuniquen conmigo para que me lo solucionen por que tampoco me reintegraron el dinero de ninguna de las dos cosas
6 Comentarios
Liliana22
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2022 03:09 AM
Tu Voz...
Amigos la pantalla de mi Samsung se puso negra, mi nieto bajo un juego y entiendo entro un bicho, como lo arreglo???
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2022 03:46 AM
Tu Voz...
Hola 👋
Como estas?? 😄
Pudiste apagar y volver a prender el teléfono??
Como estas?? 😄
Pudiste apagar y volver a prender el teléfono??
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2022 03:49 AM
Tu Voz...
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Con el tema del celular al recibirlo si o si tiene que estar el titular de la tarjeta y el dni del mismo, antes podías dejarlo a un familiar pero lo modificaron, te lo digo porque a mi siempre me entrego moova o andreani, en esta ocasión fue moova y les pregunte si yo no estaba se la podía dejar a un familiar la tarjeta con mis datos y me dijeron que ahora no se podía por los robos de identidad por eso.
Como estas?? 😄
Con el tema del celular al recibirlo si o si tiene que estar el titular de la tarjeta y el dni del mismo, antes podías dejarlo a un familiar pero lo modificaron, te lo digo porque a mi siempre me entrego moova o andreani, en esta ocasión fue moova y les pregunte si yo no estaba se la podía dejar a un familiar la tarjeta con mis datos y me dijeron que ahora no se podía por los robos de identidad por eso.
KarinAcosta123
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2022 03:54 AM
Tu Voz...
Bueno pero en la página me pidieron los datos completos de una persona encargada de recibirlo. Además en el seguimiento ni siquiera dice que salio el paquete. Esta muy mal la página y además no te responden. Lo reclamare en Def del.consumidor.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2022 05:38 AM
Tu Voz...
Hace cuánto fue de esto?
Porque NO desconociste la compra en la tarjeta?
Ya empezaste los trámites en defensa del consumidor?
Cuando fue tu primer reclamo a Samsung?
Porque NO desconociste la compra en la tarjeta?
Ya empezaste los trámites en defensa del consumidor?
Cuando fue tu primer reclamo a Samsung?
KarinAcosta123
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2022 08:02 AM
Tu Voz...
Lo de los SmartTag fue hace un mes maso y lo del celu hace una semana. No empecé nada aún ya que tengo la esperanza de q se comuniquen conmigo.