cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😊📺 P R O T O T I P O ¿ Que es? ¿Y porque..?😊📺

(Tema creado el: 03-02-2024 08:04 AM)
136 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Veo, Leo, Aprendo y comparto 👍😃
Este Post va en partes, primero vamos a aclarar conceptos, luego damos una noticia y finalmente... 🤭


image

Lo querés resumido en Video? va.. 😃

Link 👇 para ver video 📺
https://youtu.be/QANkOmopkgM

?si=t8UHLrygqgDH-1mi



image


Ampliamos por escrito 🗞️ ?? Va..

image

La noción de prototipo procede de la lengua griega. En concreto, es fruto de la suma de dos componentes de dicha lengua:

-El prefijo “protos-”, que puede traducirse como “el primero”.

-El sustantivo “tipos”, que es sinónimo de “modelo” o “tipo”.

Link👇 para leer más ..


Aquí bien explicado y bien ampliado...

image

Link👇 para leer más ..



Entonces ...

image


¿Sabías que Samsung es uno de los mayores fabricantes de pantallas para los **bleep**?


image

Link👇 del artículo🗞


Y como va Samsung fabricando pantallas plegables para 3ros ?? 


image

Link👇 del artículo🗞

Me quedo con esta parte..

"Un informe reciente reveló que los prototipos de pantalla plegable que Samsung y **bleep** enviaron a **bleep* NO cumplieron con los criterios de la empresa y que el proyecto se habría detenido momentáneamente."

"**bleep** lleva años evaluando pantallas plegables y sometiéndolas a distintas pruebas, pero todavía no está conforme con los resultados."

Repito ... AÑOS... Sometiendolas a Distintas Pruebas..😱

Una vez más ... .. Sometiendolas a Distintas Pruebas..🤭

image

Me gustaría aclarar algo más queridos lectores.
Para hacer estos post, le dedicó tiempo, averiguo y leo mucho, cómo verás trato de averiguar, leer y fundamentar cada cosa que por lo general repito de forma constante en Members. En pocas palabras como ves no hablo por hablar 🤭


Gracias por leerme y pronto van a tener otra parte más que nace de este post..

image

Si te gustó
por favor deja tu Like
11 Comentarios
vikytriki
Active Level 9
Tu Voz...
Mejor explicado, imposible. Muchas gracias Pelado!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias por tu comentario ☺️
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
La diferencia que hay entre A y B es que A usa a los usuarios como tester y B que tiene que defender su prestigio y tiene su propio laboratorio de pruebas, muy buen post como siempre nos tenés acostumbrados, se agradece el tiempo que te tomas para hacerlo 💪👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Será por eso que B es el que vendió más celulares en el 2023? 🤔
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
.1709409509570.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hace varias generaciones qué vengo eligiendo las pantallas plegables y cada día que pasa estoy más conforme y feliz con esa elección. Me resultaría realmente muy difícil volver a un teléfono de formato tradicional. Ojalá que nunca me ocurra. Si bien no comparto tu posición, respeto como siempre la misma.
También pienso que A no se sube ahora al barco de los plegables por que ya es tarde para que lo haga y no por no haber pasado pruebas de calidad los display de Samsung.
No creo que falte muchas generaciones para que podamos disfrutar de pantallas enrrollables o que combinen ambas tecnologías. No me extrañaría qué la competencia, se suba esta vez a tiempo a ese barco, comprándole las pantallas para sus dispositivos a Samsung.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por tu comentario ☺️
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Según tengo entendido, el próximo fold va a venir con certificación militar.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Exacto. El año pasado las grandes novedades le tocaron al Flip. Este año los cambios le tocan al Fold. Y parece que serán varios y buenos.