cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Negra en Samsung Note 20 Ultra

(Tema creado el: 02-12-2021 12:44 PM)
1471 Visitas
andresruffo
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buenas!! En el día de hoy, empecé a cargar mi Galaxy Samsung Note 20 Ultra,  con una cargar de 37% a través de cable original y cargador original, tiene una funda led, cuando volví para retirar el móvil de la cargar, presionó el botón bixby para ver la carga y la pantalla quedó negra. Estaba caliente, Solo recibí la notificación del sonido de desbloqueo. Cuando cierro la funda led me informaba correctamente la hora y la batería 48% ,la abrir nuevamente y la pantalla seguía negra. No mostraba nada. Así que tuve reiniciar con el botón de bajar el volumen y el botón bixby. Luego se reinicio correctamente. Continuó caliente. Lo apagué nuevamente hasta que se enfrió. Hasta ahora volvió a estar "normal".

Saludos cordiales!
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hace un seguimiento de la temperatura para que no se ejecute un desgaste del procesador y sus componentes... Seguramente se abra colgado algún servicio que provoco todo.. Consulta.. Cargas el celu con tiempo suficiente durante las noches o lo cargas rápido durante el día?
andresruffo
Active Level 4
Tu Voz...
Buenas! Las cargas rápidas estas desactivadas, y siempre lo cargué de forma inalambrica. Es la primera vez que lo hago por cable. Lo dejo por las noches
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Bien.. Yo siempre recomiendo la carga regular
andresruffo
Active Level 4
Tu Voz...
Es que de esa manera me realizó lo mencionado.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguramente fue algo momentáneo.. Quizá alguna app que actualizo o como dije algún servicio de android colgado.. Lo importante sería en realidad que no sea un error recurrente..
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Andrés. Por lo que nos comentas se podría haber debido a un inconveniente momentáneo de sistema. Si ahora está trabajando normalmente te recomendamos chequear su funcionamiento y cualquier cosa nos escribís nuevamente. 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Como te ha indicado nuestro compañero Gabriel, es probable que se haya tratado de un problema puntual del sistema de ese momento. Te sugerimos chequear el funcionamiento del Smartphone y contactarnos si sucede alguna anomalía.

Mastindelpirineo
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hoy mi teléfono me ha hecho lo mismo, y ya son dos veces las que me ha pasado. He probado de todo y no encendía, se escuchaba que se ponía en marcha pero con la pantalla apagada. Aproximadamente 3 horas más tarde lo he cogido y ya estaba encendido sin más, ya llevo dos veces..

Lo he restaurado totalmente y el lunes lo llevo a la tienda donde lo compre que lo envíen al servicio técnico.

Me he comprado esta tarde otro teléfono más barato para salir del paso. No puede ser que un teléfono de 1400 euros me deje tirado cuando le apetece.

Últimamente la batería me duraba menos y no tengo ninguna aplicación que consuma en segundo plano ya lo mire. Y voy borrando la memoria cache de forma periódica y todo..

Se apaga la pantalla y no puedes hacer nada.

Members_T8Qe6wX
Beginner Level 3
Tu Voz...

estoy en la misma situacion de usted, deje el equipo cargando por la noche y al amanecer la alarma despertador sonaba pero la pantalla estaba negra, el tactil funcionó por que deslice el dedo para apagar dicha alarma, pero siguio sin dar imagen alguna, la pantalla quedo totalmente negra..  lo lleve a los dos dias sin cambios al mismo lugar donde lo compré hace unos meses! ahora mismo esta en el tecnico, espero tener respuesta pronto. mas que desilusionada con Samsung! segun me comentaron aparenta ser una falla de fabrica del modulo. 

0 kudos