cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que esperan por Android 14

(Tema creado el: 02-02-2024 01:45 AM)
377 Visitas
alfredmariano
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Gente..
Es más de lo mismo.. 
No entiendo el motivo de estar desesperados por una versión de so que no cambia prácticamente en nada el uso diario. 

Yo pase del 13 al 14 y aun me da igual. No hay cambios significativos en nada. 
Por el contrario, rompe un poco las guindas algunos cambios estéticos innecesarios. 

Por ende, ya dejen de minar la página preguntando todos lo mismo!!!... 

Esperen tranquilos que cuando llegue les va a dar lo mismo y van a darse cuenta que se amargaron al cuete. 

Saludos para todos! 

23 Comentarios
Agusla12
Active Level 4
Tu Voz...
La verdad que si bro no es de extrañar y más viniendo de Samsung, pero lo que da bronca al usuario es que para que ponen una fecha si después no pasa nada , para eso directamente que no pongan nada y listo. Si son una empresa seria deberían respetar eso.
Tu Voz...
Gracias! Coincido contigo
VeroLoves
Active Level 8
Tu Voz...
quien le puede decir que recomendar o no? horrible actitud intenta ayudar porque la verdad si los cambios son muy pocos yo opino exactamente lo mismo, su Note 20 no es un gama baja exactamente, me cansa la gente que alardea lo que paga me parece tan innecesario y hasta desconsiderado para los que no pueden hacerlo
gonzacas
Active Level 4
Tu Voz...
Ayudar no ayuda nada, en todo caso quien se cree que es para decir que publicar y que no. El note 20 no se actualiza por eso lo dice.
0 kudos
alfredmariano
Active Level 5
Tu Voz...
Cada cual puede publicar lo que quiere.
Solo digo que no veo sentido te tener 250 publicaciones hablando de una actualizacion.
Poner un post diciendo que no llego no va a hacer que alguien en samsung salga corriendo a mandarte la actualización.

El comentario es para que no desesperen por algo que no vale la pena.
Pero ahí ustedes que evidentemente se enojan por todo.

Saludos!
gonzacas
Active Level 4
Tu Voz...
Esta bien publica lo que quieras ahora la gente se va a quejar porque es un servicio que estas pagando con la compra del celular y no te lo están brindando como corresponde. No pasa por desesperación solamente. Hay que respetar al usuario. Cuando vas a pagar el celular nadie te dice que te lo prestan o que la pagues cuando quieras. Todo tiene un costo para lo que te deben brindar.
VeroLoves
Active Level 8
Tu Voz...
acá todos podemos opinar quizás a vos no te ayuda pero a otro si , te la agarras con una persona que nada que ver con Samsung 🤷
0 kudos
gonzacas
Active Level 4
Tu Voz...
No me la agarro con nadie, simplemente que me molesta que quieran minimizar algo importante. Y diciendo lo que debe o no uno publicar. Igual está bien ya esta.
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Tu Voz...
Importante es tener laburo, salud que se yo, no una actualización de un aparato electrónico.