cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que quieran jugar juegos pesados

(Tema creado el: 03-01-2024 04:34 PM)
317 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tu Voz
Pues sea el modelo que tengan pues cuanto más nuevo es el celular menos optimizados están los juegos . Saben xq los Ultra en cualquier generación o almenos estas 2 últimas calientan o tienen que bajar los FPS aún teniendo el último procesador. Calientan por muchas razones. La más clara y sin que instalen algo entren a Galaxy store. Díganme donde hay un juego que pese tanto como los que encuentran en play store. Osea literalmente no existe . Esos juegos de la Galaxy store parecen ser de los primeros celulares. Esa es el primer indicador de que tu celular por más bestial procesador que tengas nunca va a estar optimizado más que para usar más que las cámaras y su procesado y es bestia lo que hacen pero también consume mucha batería. Imaginen un juego y con buenos gráficos y que sea adictivo. Literalmente tendrás que tener 2 cosas un ventilador como el que tiene el redmagic 9 pro y un cable largo y una función para que la corriente que le entre al celular mientras estés jugando no valla a la batería sino derecho al aparato en sí y luego de terminar de jugar, si cargue el celular. También hay avances para que la gente en sí pase menos rato con la cara en la pantalla ahora con el famoso anillo. Pero pues creo que el cliente lo compra xq le dijistes jugarás de todo y vas a poder hacer de todo y la verdad el celular queda más caliente que mi vecina mirando 50 sombras de grey .jaja . Así que para los que aman las FOTOS, pues es excelente celular y están saliendo nuevos y que incluso lo igualan o andan serca pero . Si quieren JUGAR, solo sabrán que no es el celular para esto . El que sabe de lo que hablo sabe que para el prosedado de imágenes y realismo y movimientos y demás eso levanta tempranamente temperatura. Y si te dicen reduzca y acá también y en el juego te dice que si que admite todo a full pero pues son tantos juegos y cosas que hay que admitir que con todo no se puede y eso que el procesador del S23ultra era snapdragon by Samsung osea estaba tuning. Y el del s 24 Ultra no pero pues es de igual manera muy potente. Pero yo al próximo modelo le agregaría un ventilador y dejaría la cámara de enfriamiento como la tiene el s 24 Ultra y OVBIAMENTE ACTUALIZARIA LA GALAXY STORE XQ ESTOS JUEGOS LOS JUGABA DESDE HACE 37 AÑOS QUE VOY A CUMPLIR ES MAS CREO QUE ERAN MAS MODERNOS LOS JUEGOS DEL PRIMER NINTENDO O EL JUEGO DE LAS OLIMPIADAS JAJA . Enserio quiero mejorar la marca y se que lo puede hacer más si le compran los ventiladores a los chinos. Que valdría un ventilador de menos de 1 cm en china y daría más enfriamiento y durabilidad a la batería y el procesador incluso rendiría mucho más. Pero bueno por ahora cuiden su celular y no lo lleven al límite xq en verdad los procesadores son buenos pero las aplicaciones se dejan llevar y no preguntan los límites del procesador y cagan la marca. Un saludo espero que se tome NOTA y verán que las cosas van a cambiar . 

0 Comentarios