cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📣📯 Para los que tengan problemas con el eVoucher 📢📢

(Tema creado el: 02-04-2023 04:04 PM)
648 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
No se si soy bueno explicando pero con las imágenes se van a dar cuenta
image
La primera imagen te muestra el código de acceso que no es lo mismo que el cupón de descuento 

image
Segunda imagen ponen comprar

image
3ra imagen comprar ahora 

image
Y en esta imagen ponen el código de descuento en donde yo lo marque y después finalizar la compra y ahí tienen en descuento 

📢📢📢 NdeR: me enteré que hay un método más fácil de sacar el evoucher, desde una PC, vayan al link https://pass.samsung.com
A la derecha ponen el mail con que hicieron la operación o la compra, lo ponen, les mandan por mail un token, lo ponen, simple, y ahí van las imágenes que yo les di 🔊🔊🔊

soyGuasti
Active Level 2
Tu Voz...
Uh.. 2 cosas:
1) yo puse el cupón que me daba Samsung members en aplicar descuento (que era para un power inalámbrico) pero no compre el power bank propiamente dicho.
2) Por otro lado, el código de acceso ese que mostras en la página del principio nunca me apareció, así que no sé cómo iré a hacer con el voucher. Alguno sabe cómo contactar soporte técnico?

Gracias!!
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
2) depende de que compraste te puede aparecer imagino que EVS23PLUS256 o EV23ULTRA512 depende que te tome el sistema
veropozza
Active Level 1
Tu Voz...
Yo hice todo ese paso como dice la publicación y lo cobraron igual
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
El último paso te devuelven la plata
achalo78
Active Level 4
Tu Voz...
Buenos días!!! Cuanto demora en aparecer en beneficios el evoutcher?? Yo compre el 3/2 y aun no me sale para iniciar el canje. Saludos y gracias
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo lo compre y a la tarde estaba perdiendolo , tenes que hacerlo por el teléfono que compraste
achalo78
Active Level 4
Tu Voz...
Ha yo lo quería hacer desde el celu anterior. Aun no me llego el s23. Por eso no me aparece. Gracias
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
👍
soyGuasti
Active Level 2
Tu Voz...
@gabyto59 en Samsung members me aparece un cupón para canjear (borrado en la primer imagen) pero es solo para un wireless charger..

lo ingreso en Samsung Pass y me lo toma pero no me hace ningún descuento... Screenshot_20230205_130602_Samsung Members.jpg20230205_130905_1000035465_1675613346.jpg
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
El cargador inalámbrico va de regalo, el evoucher es para esto Screenshot_20230205_132341_Samsung Internet_1000047151_1675614280.jpg