cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que todavía, no me conocen!

(Tema creado el: 06-20-2022 12:50 AM)
480 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas a todos!

Para quien todavía no me conozca, me encanta ayudar a los usuarios de la comunidad!
Lo que tengo de diferente al resto, es que ayudo de forma privada a cada uno de ustedes!
Cabe aclarar que eso lo hago por varios motivos:

1) para no estar limitado en caso de tener que nombrar una marca fuera de samsung;

2) porque las respuestas me parece, que son más personalizadas a cada uno;

3) les doy la posibilidad de responder absolutamente cualquier cosa;

4) para que mi respuesta no quede de forma pública en el foro (por desacuerdos en el manejo del foro, desde hace ya un tiempo MUY largo);

5) para darte libertad de que te expreses como quieras!

Entre otras cosas...

Ya ayude a muchos usuarios de este foro, con varios problemas de diferentes índoles, lo cual me deja tranquilo que, al parecer, mis conocimientos pueden ayudar!

Invito a que cualquier usuario que haya ayudado por esa vía, deje su "apreciación" a lo solucionado (sin entrar en detalles específicos del problema o solución que brinde), para que los nuevos usuarios no tengan miedo de escribirme por privado.


A los que ya me conocen, les mando un saludo enorme!!!


Saludos!!!
20 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Me parece muy correcta tu postura 👏👏👏👏
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias @danyMunoz ! Saludos!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy Respetable tu Postura de ayudar a los Members que tienen consultas o problemas.

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias @aluvidor por pasarte! Obvio que en todo lo que pueda ayudar a cada uno, siempre que esté a mi alcance, acá estaré! Es la idea de un foro, ayudarnos mutuamente con los diferentes conocimientos que puede tener casa uno de nosotros!

Saludos!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguimos peor que antes, ya dentro de poco nos censuraran las ayudas que brindamos, posteos borrados, palabras sancionadas, etc.

Sin contar que sacaron a Enio de Ambassador sin motivo aparente, cuando es el que más ayudaba sin importar días y horarios.

Todos pretendemos que cambie para bien.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Qué bueno que hayas aparecido por acá y que postees ésto, hay muchas cosas que los members necesitan solucionar y no saben cómo, ni a quien recurrir. Y nadie mejor que vos para asesorarlos, tanto en la parte técnica como en la cuestión comercial.
Es bueno que te presentes Alta! 😉
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por pasarte @mariana2018 !
Como quien dice, yo trabajo en las sombras...
Me gustaría que eso fuera diferente, pero por desgracia, sigo viendo cosas que no me gustan.
Por eso sigo manteniendo mi postura!
Espero algún día cambie la situación, y me pueda permitir responder de forma abierta en el foro (como alguna vez, hace mucho, hice).

Saludos!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Lamentablemente todo sigue igual, y hasta casi te diría peor... porque ahora anulan hasta las palabras más ínfimas, te aseguro, por lo que estuve viendo en samsung members de otros países, que esto no se maneja así, es únicamente acá, una pena que haya tanta censura y restricción
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, está cada vez peor la cosa... casi casi rozando temas MUY polémicos (hasta te diría, hilando fino, hasta "ilegales"). Por ese motivo, sigo usando mi postura.
No obstante, y siempre lo dije, estoy dispuesto a una llamada, un mensaje, o lo que sea...
Espero que en algún momento todo mejore, pero por como viene la cosa, cada vez se aleja más eso...