cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Para que usan la tecla lateral de su teléfono?

(Tema creado el: 03-17-2023 11:59 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hoy pregunto yo. Me gustaría saber: ¿Para que usan la tecla lateral de su Samsung?
Hasta ahora yo la vengo usando para apagar el equipo o doble toque para abrir la cámara de fotos. Pero siento que no lo estoy aprovechando ese acceso directo de la mejor forma.
Alguno lo tiene configurado para usar Bixby? ¿Lo usan? ¿Lo tienen configurado para otra aplicación? ¿Cuál?
Desde ya muy agradecido.

image

55 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Tu Voz...
Igual que vos. Apagar y doble toque para la cámara.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias. Voy a probar darle otro uso.
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
Lo uso igual, podría ser bueno para usar spotify se me ocurre
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias! Con probar no se pierde nada.
Exe021
Active Level 10
Tu Voz...
Yo lo tengo con mantener menú de apagado, y el doble toque que me habrá la aplicación tidal ya que la uso mucho de uso diario. A Bixby y Google assistant ambos los activo con la voz por eso no los veo muy útil ponerlos otra vez como acceso en la tecla.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bien ahí! Buen uso el de Tidal.
Pregunta. Al tenés Bixby y Google Assistant configurados para activarse por voz, no te consume mucha batería? O se te conectan pensando que les estás preguntando?
Exe021
Active Level 10
Tu Voz...
Tal vez gaste un poco más pero lo cargo una vez al día, a la mañana arranco al 100% y a la noche llegó con 15 o 20% por eso para mí ya es habitual cargarlo una vez al día, dónde si lo noto a ese consumo es en el reloj ahí si lo tengo desactivado y solo lo activo con el botón al Google assistant. Tmb tengo una rutina bixby dónde tmb me va ahorrando batería en determinados momentos del día supongo que eso va compensando un poco lo tener los dos asistentes activos por voz.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente. Estoy comenzando a usar Bixby nuevamente. Veremos qué resultados tengo. Muchas gracias!
fer_m
Active Level 7
Tu Voz...
Que botón? 🤣🤣🤣🤣